Jump to content

Tarjetas amarillas

Respuestas destacadas

Publicado

Decir que tengo perfectamente actulizado desde el ultimo parche es decir version 11.1.1. Tambiés es cierto que lo actualice aprox. acabando la primera vuelta pero aún así creo q los datos son escandalosos.

Acabo de jugar la final de la copa del rey, barça-madrid, he llegado hasta la tanda de penalti. Pues bien han habido 4 expulsados (3 por acumulación), 14 tarjetas amarillas.

Los datos de los arbitros, en el top 3

Mallenco, 32 partidos-----> 232 amarillas, 16 rojas

Cesar Muñiz,28 part.---->210 amarillas, 23 rojas

Iturralde,26 partidos--->192 amarillas, 11 rojas

No sé si son normales, pero haciendo una media rapida

Mallenco, partido-----> 7,25 amarillas, 0'5 rojas

Cesar Muñiz,28 part.---->7'5 amarillas, 0'8 rojas

Iturralde,26 partidos--->7'38 amarillas, 0'4 rojas

No se como lo vereis...

• Autor

que pasa que soy al unico q le pasa???

que pasa que soy al unico q le pasa???

Totalmente de acuerdo. Me parece que se pasan con las tarjetas.

Agur!

jajajaja yo de 11 no bajo por partido xD

Yo tengo una media de 10-14 tarjetas amarillas por partido. He probado con 3 equipos ya, desde equipos agresivos a otros que no lo son tanto, y con valores de presión variables, y siempre me pasa lo mismo. Tarjetas a tutiplen que desvirtuan el partido, porque cada dos por tres tengo expulsados (y el equipo rival tambien). Y no son pocas las expulsiones por roja directa, muchas veces nada mas empezar el partido. Con lo que a mi me parece un bug como una casa...otra cosa que arreglar.

A mi no me expulsan jugadores muy a menudo, pero tengo acumulaciones de tarjetas cada dos por tres... me parece un poco excesivo...

Agur!

Estadisticas reales 2010-11

Nombre PA TA TR Media TA Media TR

Undiano Mallenco 5 29 0 5.8 0

Muñiz Fernández 7 52 6 7.42 0.85

Iturralde González 4 22 2 5.5 0.5

Fuente: Don Balón

Yo ya lo adverti con el juego sin parches, esperaba que con este se calmarian los arbitrajes un poco pero yo tampoco bajo de 6,7 por partido (entre ambos equipos)

Yo ya lo adverti con el juego sin parches, esperaba que con este se calmarian los arbitrajes un poco pero yo tampoco bajo de 6,7 por partido (entre ambos equipos)

Casi que echan un jugador por partido. Es absurdo.

Ahora a mi me agarró además el boom de las lesiones. Por partido se me están lesionando uno o dos jugadores. (Están en estado, al 100% antes de jugar, el entrenamiento no es duro, de hecho están contentos). Para mi, otro bug. La verdad me irrita demasiado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.