Jump to content

Fiachajes.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,hay algo que no logro entender.......Quiero fichar a Neymar en mi nueva partida con el Real Madrid,le ofrezco el doble que el Shaktar de Ucrania.Pues bien a ellos le aceptan la oferta y a mi no....... xD

Ellos le pagan 2.9M y 14M en 36 meses 1.5M despues de 10 Goles en Liga y un 20% en el siguiente Transpaso.

Yo le Ofrezco 10M y 12M en 36 meses 2M despues de 10 Goles en Liga y un 20% en el siguiente Transpaso.

porque a mi me rechazan siempre y la de ellos ya le han aceptado? xD

El juego es realista. Juegas con el Madrid, y por tanto, te piden más que a otro equipo xD

• Autor

El juego es realista. Juegas con el Madrid, y por tanto, te piden más que a otro equipo xD

xD eso lo entiendo pero ya le doy mas xD lo que no entiendo es que prefieran venderlo mas barato a otros que a mi dandole mas.......donde esta ahi el realismo xD

xD eso lo entiendo pero ya le doy mas xD lo que no entiendo es que prefieran venderlo mas barato a otros que a mi dandole mas.......donde esta ahi el realismo xD

Ahí tiene razón ManuSalao, sería realista que al R.Madrid le intenten sacar la mayor tajada posible en un traspaso, pero lo que no es normal, es que prefieran perder dinero rechazando su oferta y vendiendoselo a otro mas barato, es como si el Milan en su día rechazase la oferta del Florentino por Kaká y se lo vendiese al Galatasary por 10 Millones.

Es totalmente realista yo al madrid le venderia no por el doble si no por el cuadruple y luego puede ser que simplemente a ti no te lo quieran vender.

• Autor

Es totalmente realista yo al madrid le venderia no por el doble si no por el cuadruple y luego puede ser que simplemente a ti no te lo quieran vender.

Esto lo entenderia si fuera un club rival en alguna competicion,cosa que no existe a no ser la intercontinental xD,osea un club como el Santos que vive de vender sus jugadores no va a querer mas dinero........ xD Y otra cuestion es que esto seria imposible y subrealista tu crees que Neymar en realidad preferiria ir al Shaktar de Ucrania antes que al Real Madrid........Juas! Juas! Juas! reconoce que esto no es normal y listo xD

Puede ser que el Santos tenga mala relación con el Real Madrid y rechace las ofertas que haga por sus jugadores.

Conclusión: AFLOJA LA PASTA

le has dicho al tecnico de santos "lo grandioso que es"..en una de esas acaban siendo amigos xD

ademas de que te lo venda claro

pues a mi me paso lo mismo pero yo jugando con el arsenal y encima tambien me lo quito el shaktar habiendo ofrecido bastante menos que yo. a mi me rechazaban la oferta y al shaktar no.

Miraron si tiene convenio el shaktar con el santos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.