Jump to content

Y la ...Barra de colooooooorrrrr?

Respuestas destacadas

• Autor

Malom, ya te lo he comentado otras veces... Por favor, escribe en negro y sin colorcitos ni tamaños raros, como todos los demás. No creas que por escribir en colores te vamos a hacer más caso, gracias.

Se llaman colores no "colorcitos" y es un tamaño normal no un tamaño "raro" y lo uso pq no veo bien el otro tan chico,no creo que sea tan grave.

Tú firmas con "fotitos" y yo con un color.

Y lo de que me hagas caso tú me resulta indiferente.

Es más...si me dejaras tranquilo igual te lo agradecería...Gracias xD

PD:...Ahora me amonestais otra vez por faltar al respeto como me pusisteis en la otra amonestación,lo cual es tremendamente injusto además de FALSO (con mayusculas)y sino,leed los post completos.

Malom, ya te lo he comentado otras veces... Por favor, escribe en negro y sin colorcitos ni tamaños raros, como todos los demás. No creas que por escribir en colores te vamos a hacer más caso, gracias.

Se llaman colores no "colorcitos" y es un tamaño normal no un tamaño "raro" y lo uso pq no veo bien el otro tan chico,no creo que sea tan grave.

PD:...Ahora me amonestais otra vez por faltar al respeto como me pusisteis en la otra amonestación,lo cual es tremendamente injusto además de FALSO (con mayusculas)y sino,leed los post completos.

Las firmas son justamente eso, firmas, no es necesario leerlas... en cambio los coloress, pues si molestan, y hay que tragarselos o pasar por alto tu post. Lo del tamaño te lo respeto porque es medianamente normal, pero el color al menos a mi me dificulta la lectura.

Pero que tipo pelotudo

Amigo, con este posts le estas faltando el respeto a un moderador. Zine te lo ha pedido una y otra vez de buena manera y vos, no solo te pasas por el culo lo que te esta pidiendo, sino que lo tratas de estupido.

Cierro el tema, no tengo intencion alguna de que esto pase a mayores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.