Jump to content

El R.Madrid se vuelve loco

Respuestas destacadas

Publicado

En la partida que juego actualmente, durante la primera vuelta de la temporada 2010/11, CR se ve que anda algo triste y yo como manager del FCB le mostré interés, y tras un par de ofertas rechadas por 50 y 60 millones, me lo ofrecen a la semana por su valor actual :S

puede ser un bug o no ... cuantas veces se intenta en la realidad fichar a un jugador y le deniegan la salida y acaban vendiendolo por menos de lo que ofrecian al principio ( ronaldo, romario, alfonso, ....)

jajajajaja que suerte tienes! xD

En mi partida el R.Madrid ya me ha ofrecido a Casillas, CR7 e Higuain. Estoy en la segunda temporada y el R.Madrid va tercero y en la primera temporada quedo sexto, lo veis normal?

Hombre, si queda sexto si q veo normal q Casillas, CR7 y muhcos mas se quieran ir y por eso les ofrezcan xdd

No es un Bug, a mi me paso algo similar pero con Mascherano, no se porque, acepto mis elogios e iba a estar interesado por fichar para el R. Madrid. Yo juego con el Real Madrid, y me traje a Cristiano Ronaldo.

Messi también está interesado en fichar por el R. Madrid, no tremendamente interesado, pero si interesado, eso significa que si hago una hiper-mega-oferta me aceptan y el jugador seguramente acepte el contrato...

Bueno, quizá si es un bug xD. Pero realmente no lo se, es muy real.

20 goles en 26 partidos con 7.61 de promedio, horribles numeros, como no se va a querer ir? xD

No es un Bug, a mi me paso algo similar pero con Mascherano, no se porque, acepto mis elogios e iba a estar interesado por fichar para el R. Madrid. Yo juego con el Real Madrid, y me traje a Cristiano Ronaldo.

Messi también está interesado en fichar por el R. Madrid, no tremendamente interesado, pero si interesado, eso significa que si hago una hiper-mega-oferta me aceptan y el jugador seguramente acepte el contrato...

Vamos, que vendan a CR por 35 millones solo porque esta algo triste... no es real..

Vamos, que vendan a CR por 35 millones solo porque esta algo triste... no es real..

La parte que dice "Yo juego con el REal Madrid, y me traje a Cristiano Ronaldo" fue un error, era Javier Mascherano.

No sé, hay que ver la moneda que utiliza el compañero. Sutilmente, es muy difícil que sea un bug, en todo caso lo veo como un error de programación algo que pifiaron... igualmente, habría que ver por los antecedentes que paso el jugador para que lo lleguen a ofrecer a ese precio...

Si a alguien mas le pasa esto que comente, voy a crear una partida nueva con el Barça para comprobar esto, a ver si es verdad que el Real Madrid empieza a vender todo...

pero no es nada raro! montones de jugadores se sienten mal y el club te los ofrece, me paso con david silva que en la 2da temporada me lo ofrecieron a 10 mill de euros, con julio cesas a 17 mill, a hart como en 76 mill, a jerome boateng en 12, en cuestion, cuando no juegan se sienten mal y se quieren ir, en la plantilla del city siempre pasa, hay que estar atentos a las novedades nada mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.