Jump to content

¿Vale la pena un FM cada año?

Respuestas destacadas

Independientemente de que les guste o no a los usuarios de ordenadores, un ejemplo de programas que sacan cada x años lo tienen la gran mayoria de usuarios, juegen o no a FM, me refiero a Windows, y practicamente todas las semanas se estan descargando parches para solucionar problemas que tiene. Con esto quiero decir que un programa, sea del tipo que sea, siempre va a tener problemas nada mas salir al mercado, tarden 1 año como 5, simplemente porque quienes lo hacen son humanos y los humanos nos equivocamos y todos a veces nos empeñamos en hacer una cosa bien sin darnos cuenta que estamos empeorando otra y, como ya han comentado antes, la mejor prueba de que algo va bien o mal es cuando lo usan miles o millones de personas, unos no veran ningun fallo, otros veran unos fallos donde otros cuantos no los ven. Y aparte de todo esto, estan los gustos de cada uno, que veo se estan mezclando en este post, sobre todo en el tema del 3D, este juego no esta basado en ver unos jugadores que te hacen filigranas con el balón con el maximo detalle, sino para ver el partido en conjunto y ver si algun jugador se sale de su posición, si está jugando como realmente quereis o no... Por eso empezó siendo un partido de chapas, que a mi particularmente se me hacia eterno y terminaba jugando en texto, pero como digo eran mis gustos, no podemos confundir este juego con el FIFA o el PES ya que la dinamica es muy diferente, el FIFA, que es el que mas conozco, cuando comenzó dependía totalmente de como tu jugases los partidos y manejases cada jugador durante el partido, es decir eras jugador y no entrenador, luego con el auge de los manager le han añadido algunas cosas de este tipo de juegos pero sigue siendo lo mismo, sin embargo Football Manager es de las vistas de un entrenador, y mas concretamente entrenador inglés. Espero que me hayais entendido lo que quiero decir y no os haya aburrido. Saludos.

Yo,creo, que las compañias se han acostumbrado gracias a internet a sacar juegos sin testear bien y que con el paso del tiempo y las quejas de los usuarios van subsanando. Pongo por ejemplo el caso del ultimo juego de formula uno. Esta claro que esta mejor que el juego anterior, pero tienes unos fallos que vaya telita, y digo yo, si tienen testeadores como no se han dado cuenta que las ias te adelantan en boxes con el limitador???,como han hecho un juego que cuando quieres jugar con amigos tuyos en un torneo como en el que juego para poder entrenar nos juntamos por las tardes y tienes que salirte de la partida que estes en ese momento para poder invitar a un amigo que se ha metido en el juego un poco mas tarde, ea, te sales le invitas y a empezar otra vez a jugar, pero resulta que a los diez minutos entra en l aps3 otro amigo, hala, vuelve a salirte para invitar al otro. Resulta que los neumaticos se diferencian entre duros y blandos, pq los de lluvia son una puta mierda, pero bueno, han tenido que sacar un parche para subsanar lo delos neumaticos. Y como es posible que me gaste 60 pavos en el starcraft y tenga que tener internet para poder instalar el puto juego, como puedo ser eso??????. Osea, me gasto 60 pavos y si no tengo internet no puedo instalarlo, tiene cojones, venga ya hombre.

Independientemente de que les guste o no a los usuarios de ordenadores, un ejemplo de programas que sacan cada x años lo tienen la gran mayoria de usuarios, juegen o no a FM, me refiero a Windows, y practicamente todas las semanas se estan descargando parches para solucionar problemas que tiene. Con esto quiero decir que un programa, sea del tipo que sea, siempre va a tener problemas nada mas salir al mercado, tarden 1 año como 5, simplemente porque quienes lo hacen son humanos y los humanos nos equivocamos y todos a veces nos empeñamos en hacer una cosa bien sin darnos cuenta que estamos empeorando otra y, como ya han comentado antes, la mejor prueba de que algo va bien o mal es cuando lo usan miles o millones de personas, unos no veran ningun fallo, otros veran unos fallos donde otros cuantos no los ven. Y aparte de todo esto, estan los gustos de cada uno, que veo se estan mezclando en este post, sobre todo en el tema del 3D, este juego no esta basado en ver unos jugadores que te hacen filigranas con el balón con el maximo detalle, sino para ver el partido en conjunto y ver si algun jugador se sale de su posición, si está jugando como realmente quereis o no... Por eso empezó siendo un partido de chapas, que a mi particularmente se me hacia eterno y terminaba jugando en texto, pero como digo eran mis gustos, no podemos confundir este juego con el FIFA o el PES ya que la dinamica es muy diferente, el FIFA, que es el que mas conozco, cuando comenzó dependía totalmente de como tu jugases los partidos y manejases cada jugador durante el partido, es decir eras jugador y no entrenador, luego con el auge de los manager le han añadido algunas cosas de este tipo de juegos pero sigue siendo lo mismo, sin embargo Football Manager es de las vistas de un entrenador, y mas concretamente entrenador inglés. Espero que me hayais entendido lo que quiero decir y no os haya aburrido. Saludos.

Yo,creo, que las compañias se han acostumbrado gracias a internet a sacar juegos sin testear bien y que con el paso del tiempo y las quejas de los usuarios van subsanando. Pongo por ejemplo el caso del ultimo juego de formula uno. Esta claro que esta mejor que el juego anterior, pero tienes unos fallos que vaya telita, y digo yo, si tienen testeadores como no se han dado cuenta que las ias te adelantan en boxes con el limitador???,como han hecho un juego que cuando quieres jugar online con amigos tuyos en un torneo como en el que juego para poder entrenar nos juntamos por las tardes y tienes que salirte de la partida que estes en ese momento para poder invitar a un amigo que se ha metido en el juego un poco mas tarde, ea, te sales le invitas y a empezar otra vez a jugar, pero resulta que a los diez minutos entra en l aps3 otro amigo, hala, vuelve a salirte para invitar al otro. Resulta que los neumaticos se diferencian entre duros y blandos, pq los de lluvia son una puta mierda, pero bueno, han tenido que sacar un parche para subsanar lo delos neumaticos. Y como es posible que me gaste 60 pavos en el starcraft y tenga que tener internet para poder instalar el puto juego, como puedo ser eso??????. Osea, me gasto 60 pavos y si no tengo internet no puedo instalarlo, tiene cojones, venga ya hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.