Jump to content

Demasiados fallos de los porteros?

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo al Villarreal y la última nota de Diego López ha sido un 3.6, he empatado en casa con el Almería 2-2 por dos errores de el, y siempre es lo mismo.

Llevamos 25 partidos y 36 goles encajados y sobre la mitad son "cagadas" del portero, salir y darle de cabeza y que la coja el delantero y cosas así, no es nada real que cometan errores en partido si partido también...

Me he cogido el Chelsea y lo mismo, menos errores pero demasiado a menudo también, de despejar el portero y que de en el delantero y sea gol y cosas así... u.u

A vosotros tambien os pasa?

alguna cosa irreal me ha pasado, como despejes sin duficultad que caen a delanteros y me marcan o despejes de defensas que van al rival o fuera cuando tienen a un compañero cerca para el pase.

Deduzco que todo eso en el 3D, verdad?

• Autor

Sip con modo 3D, pero no tiene que ver no? Diego López en stats no es tan malo, es buen portero pero esque lo pones a jugar y madre mia... pero por lo que veo no solo me pasa a mi eso u.u

He leído en algunos sitios que los porteros hacen un poco el ``tonto´´, curiosamente todos traían visionado de 3D, yo no he jugado mucho ( espero el parche de los filiales ) pero por lo que he probado del juego no me pasa nada de lo que decís ni por asomo ( juego siempre en 2D )

No se, casualidad o no, es algo a tener en cuenta.

• Autor

Hombre no creo que tenga nada que ver pero nunca se sabe.

En la realidad los porteros hacen alguan que otra pifia pero lo que me está pasando a mi con Diego López no es normal.. Cuando tenga un rato os subo sus estadísticas y goles encajados y eso.

Yo llevo media temporada jugando con el Besiktas (en 3D) y la verdad que pensé que los porteros serían un desastre, pero no, todo bastante normal y real, apenas recuerdo una cagada no más, pero eso también existe.

Más suerte en próximos equipos.

La programación de una chapa es menos compleja que la de un muñequito, quizá el muñequito se quede ``clavado´´o haga cosas raras por fallos de lo dicho.

Es que he visto en 3D porteros que se quedan aguantando al delantero sin moverse en vez de despejar el balón, eso con el 2D al menos a mi no me pasa ;)

No se, vete a saber, igual luego juego y me pasa xD

Pues realmente solo puedo pensar que es culpa de las tácticas individuales que tenéis asignadas a los porteros, yo llevo ya casi 2 temporadas completas, todos los partidos en 3D, y no he visto ni una sola cantada de mi portero ni de los porteros rivales. Lo único que he visto alguna vez (5 o 6 veces en 2 temporadas completas), es que algún portero (a veces el mio, a veces el del rival) se come una falta botada desde lejos, pero también entiendo que son porteros de blue square north inglesa... y como ya digo en 2 años solo 5 o 6 veces lo vi y tanto en mi portero como en el rival.

De todas formas, que en algún momento un portero salga a despejar de cabeza y falle y se la de al rival, es algo que puede pasar, yo misma soy portera y me ha pasado un mal despeje, y el que sepa algo de futbol femenino sabe que muy mala no soy ^^

Bueno, faltas botadas desde lejos le pasa a cualquiera, es ``normal´´^^

Yo juego en 3D y nunca me paso nada de eso...

Y eso que no tengo al Villarreal soy el Palencia y tambien he jugado con el Sturm Graz austriaco y tampoco ni una vez(de momento)

Si quereis ver que porteros tengo son Cavlina(Sturm Graz) y Castilla(Palencia)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.