Jump to content

Demasiados fallos de los porteros?

Respuestas destacadas

La programación de una chapa y la del 3D es exactamente la misma desde que salió el 3D en el FM. Son dos formas de ver el partido, en el 2D no verás los fallos porque no sabes prácticamente si el balón es elevado o va a ras de suelo (exagerando, obviamente).

La diferencia es que en el 3D se ven fallos o cosas que en el 2D no. De verdad crees que se han currado dos motores de partido diferentes?

En media temporada sólo he tenido dos cantadas del portero, así que supongo que serán casualidades o mala suerte. Normalmente cuando un portero comete muchos fallos durante varios partidos, su moral baja. Al tener la moral baja da pie a tener más fallos y puede entrar en una espiral negativa. Intenta a hablar con ellos en charla privada, a animarlos antes de los partidos en la charla del partido y cosas así.

También tener en cuenta su rol. Si es un portero cierre, saldrá más a tapar huecos y da pie a más fallos también.

La programación de una chapa es menos compleja que la de un muñequito, quizá el muñequito se quede ``clavado´´o haga cosas raras por fallos de lo dicho.

Es que he visto en 3D porteros que se quedan aguantando al delantero sin moverse en vez de despejar el balón, eso con el 2D al menos a mi no me pasa ;)

No se, vete a saber, igual luego juego y me pasa xD

La unica diferencia entre una chapa y un muñequito son las animaciones, y las animaciones no afectan el motor del partido. El motor del partido es el mismo en ambos modos.

Yo tuve algunos errores, el que si veo como bug es que los arqueros cuando salen a buscar una pelota afuera del area muchas veces despejan... con la cabeza, y lo malo es que solo la despejan 3 o 4 metros por lo que se la dejan servida al delantero rival para que haga lo que quiera, en vez de salir con un pelotazo. Puede pasar una vez, pero creo que ya van 5 en una temporada... (por suerte solo una termino en gol, gracias al palo y a la mala punteria del delantero :banani)

Hola, aporto poco al foro, pero te recomiendo a German Montoya de Vélez, muy buen arquero. tambien hay que tener un buen seteo en las tacticas, tanto del arquero como sus defensores, te muestro mis numeros en la 1º temporada al mando de mi amado club

ested.jpg

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.