Jump to content

URGENTE

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Queria saber como puedo jugar con dos amigos más una liga pero desde casas distintas. ¿Como lo hago? Tenemos instalado un programa llamado Hamachi para jugar ya que nos han dicho que por ahi se puede. ¿Alguien me podria decir los pasos a seguir? ¿O si conoce otra forma o programa para jugar? GRACIAS.

bueh, "urgente"...

Si estuviera uno de los graciosos del foro te diria que tu juego es pirata pero veamos

El hamachi te asigna un numero ip, cuando entras al juego el que hace de servidor o crea la partida normal, debe colocarse entre las opciones del juego como "jugar como servidor" luego los que quieran unirse, teniendo el ip de hamachi entras al juego y colocas la ip uniendose a la partida y listo.

Buscar no cuesta nada, aca hay una zona de FM Online y ahi explica todo.

No importa si lo tenes original o no. Podes tener problemas para jugar igual, a mi me pasa porque uso conexión inalambrica.

Podes jugar sin ningún problema con el hamachi, cuando te pide la ip del servidor, tenes que poner el numero que te da el hamachi.

Saludos

No importa si lo tenes original o no. Podes tener problemas para jugar igual, a mi me pasa porque uso conexión inalambrica.

Podes jugar sin ningún problema con el hamachi, cuando te pide la ip del servidor, tenes que poner el numero que te da el hamachi.

Saludos

Yo lo dije porque hay mucho graciosillo que a cualquier error que da el Football Manager le dicen que es pirata jeje

• Autor

Saludos

Yo lo dije porque hay mucho graciosillo que a cualquier error que da el Football Manager le dicen que es pirata jeje

Lo he intentado pero es que no somos capaces. Os agradeceria mucho alguna imagen o detalles paso a paso, nose algo es que estoi ya desesperado ;) ...GRACIAS

Abriste los puertos del fm en el modem?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.