Jump to content

Dos dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Cómo se pide que cambien el terreno de juego? Todos los entrenadores se quejan y no encuentro dónde hacerlo.

De la otra no me acuerdo, luego la pongo.

• Autor

La eterna duda, no me salen los logos de 2ªB

Cómo se pide que cambien el terreno de juego? Todos los entrenadores se quejan y no encuentro dónde hacerlo.

De la otra no me acuerdo, luego la pongo.

Eso te lo piden a principio de temporada...luego creo que no puedes hasta la nueva temporada...

• Autor

Pues no me acuerdo

Si te refieres a las dimensiones del campo, es al principio de la partida, en pretemporada, cuando te preguntan que medidas te interesan. Si te refieres, al estado del césped, aunque no lo se a ciencia cierta supongo que en la Sala Directiva, en una conversación, te aparecen varios temas y uno de ellos es el que debes utilizar para cambiar el terreno de juego por uno nuevo. En resumen, lo tienes que pedir en la Sala Directiva en una conversación.

Con la interaccion de la directiva, yo estando en la 6ta lo pedi cuando ya estaba comenzada la temporada y no lo cambiaron hasta que termino la temporada....

Eso si, queda en condicion "Perfecta" ;)

• Autor

En sala directiva sale la opción, pero sale desactivada, no puedo darle.

Porque el césped estará perfecto...

En realidad, ¿por qué quieres cambiarlo? Como dice jordixot, si no te aparece la opción es porque el césped está bien y no tienes porque cambiarlo.

Tú cuando juegas, ¿ves que el campo este en mal estado?.

• Autor

En realidad, ¿por qué quieres cambiarlo? Como dice jordixot, si no te aparece la opción es porque el césped está bien y no tienes porque cambiarlo.

Me sale que está TERRIBLE y los entrenadores se quejan todos.

Me sale que está TERRIBLE y los entrenadores se quejan todos.

A mi tambien, cada vez que perdian le hechaban la culpa al terreno :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.