Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

qweelimi.png

Se anuncia la convocatoria de Uruguay para los partidos ante Argentina y Ecuador

convocatoria.png

Suarez vuelve a la selección y Cristian Rodriguez es baja confirmada debido a una lesión.

• Autor

asdppg.png

"Sorpresa" Periodista Radio Sports 890

"Uruguay supo aprovechar las situaciones de gol y Argentina se durmió" Diario digital www.ovaciondigital.com.uy.

Uruguay sorprendió en el estadio Centenario,dando una gran exhibición de fútbol a sus hinchas y termino ganando un partido en el que no era favorito.

Seguramente este partido sera clave para la clasificación al Mundial de Brasil 2014

Diego Forlan logro marcar un gol y también dio una asistencia, fue el mejor jugador del partido con una calificación de 8.80.

Imparables estamos les ganamos a todos, nuestro sueño xD

Saludos

• Autor

confe.png

Imparables estamos les ganamos a todos, nuestro sueño :P

Saludos

El sueño del pibe. :nuse:

Gracias por pasarte!

im pe cable

Gracias

Saludos!

• Autor

noticiaovacion.png

• Autor
OFFTOPIC:

¿Que les pareció el nuevo sistema de noticias?

No me quedo como el de los grandes historiadores(Viggo,alvarito,etc)pero a mi me gusto. :nuse:

muy bueno el nuevo sistema de noticias. exelente actuacion. aguirre tiene cara de soportar el srtess de dirigir la seleccion y a un grande de europa!!

• Autor

confe.png

muy bueno el nuevo sistema de noticias. exelente actuacion. aguirre tiene cara de soportar el srtess de dirigir la seleccion y a un grande de europa!!

Me alegro que te guste. :nuse:

Por ahora no veo la posibilidad de dejar la selección,si por X motivo dejara la selección seria con el equipo bien posicionado en las eliminatorias.

Saludos

• Autor

asdet.png

"Se cumplió lo esperado" Periodista Radio Sports 890

"Uruguay aplasto a un rival extremadamente inferior" Diario digital www.ovaciondigital.com.uy.

"Aguirre no quiso hacer declaraciones sobre las ofertas que le llegan desde el exterior" Periodista Canal 12

La celeste cumplió con lo esperado ante un rival claramente inferior.

Diego Lugano logro marcar un gol y termino como el mejor jugador del partido con una calificación de 8.40.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.