Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiaovacion.png

al frankrut noooooooo

el madrid el inter el chelsea todavia pero ..... el eichart no

muy bueno el nuevo sistema de noticias

• Autor

confe.png

al frankrut noooooooo

el madrid el inter el chelsea todavia pero ..... el eichart no

muy bueno el nuevo sistema de noticias

¿Porque no?

Me parece un buen proyecto que debería encarar ya que el Eintracht esta para el descenso.

Saludos!

digo que no por que pelea el descenso y para eso anda a penarol :blink:

no jajaj digo que te pretenden el madrid el milan el barca y la fiera iria a uno de esos lugares

ahora que veo viendolo desde el punto de un desafio no esta mal es un gran reto sacarlo de ese lugar y los hinchas te amamarian por rechazar a los clubes grandes

Me parece un reto interesante Alemania y más aun con el Eintracht, digo esto porque ya veo que Aguirre esta perfilado para irse.

Con tal de que no agarre a Peñarol todo bien :blink:

• Autor

confe.png

ahora que veo viendolo desde el punto de un desafio no esta mal es un gran reto sacarlo de ese lugar y los hinchas te amamarian por rechazar a los clubes grandes

El tema es que la historia se aburre si agarro un Real Madrid y termino ganando todos los títulos con los ojos cerrados. :/

Saludos

Me parece un reto interesante Alemania y más aun con el Eintracht, digo esto porque ya veo que Aguirre esta perfilado para irse.

Con tal de que no agarre a Peñarol todo bien xD

También estuve pensando en un equipo de la liga Española estilo Hercules que actualmente se posiciona en la décima sexta posición.

Y en Peñarol pasa lo mismo que en la realidad, vendieron todos los jugadores.

Saludos

• Autor

noticiaovacion.png

oo central sos cagon vas a ver como sale miramar campeon jaja

mira vos .

ami me gusta mas hercules para seguir

• Autor

Domingo 16 de Febrero de 2012

Atlantida,Canelones,Uruguay

55310143.png

Alrededor de las 16 horas suena el teléfono en el PentHouse de Diego Aguirre, tras varios tonos Aguirre descuelga el teléfono.

Diego Aguirre: ¿Diga?

Rendy Lerner:¿Diego Aguirre?

DA: Si con el habla, ¿Quien es usted?

RL: Mi nombre es Rendy Lerner actual presidente del Aston Villa FC.

DA: Mucho gusto ¿En que lo puedo ayudar?

RL: Me comunico con usted ya que es nuestra primera opción para ocupar el puesto de manager de nuestro primer equipo. ¿Le gustaría ser nuestro nuevo manager?

DA:Depende, ¿Cual es la actual situación del equipo?

RL: Como sabrá no estamos teniendo nuestra mejor temporada, actualmente el equipo esta en la décima segunda posición de la Premier League,pero hay que destacar que tenemos una buena economía.

DA: ¿Con cuanto dinero dispondría?

RL: La directiva estima que dispondría aproximadamente de 24 millones de euros para fichajes.

DA: Muy bien,si se quiere sacar al equipo de su actual situación se deberán fichar varias promesas, ¿Cuales son los objetivos a los que aspira el club?

RL: Dada la fecha en la que estamos, te exijiriamos que al menos termines en la septima posición de la Premier Leage y que hagas un buen papel en la FA Cup.

DA: ¿De cuanto seria mi sueldo?

RL: Lo que usted desee, claro siempre que este dentro de nuestro presupuesto.

DA: Mmm, ¿Le parece bien 28500 euros?

RL: Perfecto, ¿Cuando viaja hacia Reino Unido para firmar el contrato?

DA: ¿Le parece bien mañana mismo?

RL: Perfecto! Hasta mañana.

• Autor

welcomeq.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.