Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FA Cup

resultadof.png

"Aguirre debuta en el banquillo del Aston Villa" Periodista espn

"El manager estrella debuta en el Aston Villa y logro ganar el encuentro" marca.com

Ganamos un partido de visitantes ante un rival inferior pero que era necesario para levantarle la moral al equipo.

Agbonlahor fue el mejor jugador del partido, logro marcar 2 goles y termino con una calificación de 8.90.

• Autor

fichajesy.png

Altas:

•Marteen Stekelenburg: Necesitamos un buen portero y surgió la posibilidad de fichar al actual portero del Ajax. Precio pagado 0€

• Autor

Premier League

resultadoc.png

"A este ritmo el Aston Villa tiene posibilidades de clasificarse a la Europa League" Periodista espn

"El Aston Villa golea al Derby" marca.com

A pesar de no tener la posesión del balón logramos ganar el partido.

Richard Dunne fue nuestro baluarte en el juego aéreo.

Young logro marcar un gol y dar una asistencia, termino como el mejor jugador del partido con una calificación de 8.30.

• Autor

fichajesy.png

Altas:

Luis Suarez: Algo caro salio pero como ya lo conozco de cuando era manager de la selección Uruguaya y siempre me ha rendido,me decidí por ficharlo.Precio pagado: 23 millones de euros.

Click en los nombres de los jugadores para ver su ficha.

Editado por StrejiK

gran fichaje suarez y igual stekelemburg gratis portero del finalista del mundial

• Autor

talkingtotheworld.png

gran fichaje suarez y igual stekelemburg gratis portero del finalista del mundial

Es increíble que lo pude traer libre. :blink:

Saludos

• Autor

.

Editado por StrejiK

• Autor

Premier League

resultadou.png

"El Aston Villa tiene que mejorar su defensa y portería" Periodista espn

"El Aston Villa golea al Stoke" marca.com

Esta claro que si en la próxima temporada queremos lograr algo hay que cambiar la defensa y portería.

Stephan Lichtsteiner fue el mejor jugador del partido con una calificación de 7.80, dio una asistencia.

Buenos resultados. Los goles en contra son lógicos, el equipo se está conociendo. La medida será ahora con el Arsenal. Éxitos para el partido!

• Autor

talkingtotheworld.png

Buenos resultados. Los goles en contra son lógicos, el equipo se está conociendo. La medida será ahora con el Arsenal. Éxitos para el partido!

El enfrentamiento ante Arsenal sera un gran reto,aunque no este mucho mejor que nosotros.

Saludos

• Autor

fichajesy.png

Gabby Agbonlahor se quiere ir,no voy a retenerlo en el club porque traerá problemas si lo dejo contra su voluntad,cuando comience la pre temporada 2012/2013 lo pondré como transferible.

Todavía no tengo un posible sustituto pero estoy pensando algunos nombres.

También hay que reforzar defensa y medio campo,algunos nombres ya se me pasan por la cabeza.

Algunos de ellos son: Van Der Wiel para ocupar la parte izquierda de la defensa,Steven Defour para el medio campo y alguno que otro nombre mas.

A Defour y Van der Wiel,ya los conozco de otras partidas y rinden bastante bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.