Jump to content

en que rol poner a Romelu lukaku

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas estoy jugando con el west brom y voy 9no de liga, me gaste todo el dinero de fichajes en traer a lukaku que era una bestia en el FM2010 pero en lo que va de la primera temporada mas de 25 partidos lleva dos goles, lo meto siempre los ultimos 30 min y aveces de titular pero solo eh logrado que anote dos goles (si uno importante al min 90 en el 3-2 al chelsea) pero fuera de ese partido que entro a cambiarle la cara al equipo no consigo que despunte...

¿Que me recomiendan?¿en que rol puedo sacarle mas jugo?

¿lo aguanto en el equipo dando le minutos?¿lo mando cedido?

Yo lo pondría de Ariete, como he usado siempre a Drogba

es ese tío tiene muy poca adaptabilidad, 10 sobre 20. así que es normal que tarde ne funcionar, yo a partir de la jornada 30 lo dejaría titular todos los partidos, aunque los cambies en el 60. y verás como empieza a funcionar y para el año que viene tienes un jugón. sobretodo, déjalo si juegas contra equipos pequeños o si el partido está favorable, que al final acabará marcando. el rol dpende de quién lo acompañe, pero yo lo pondría de delantero completo al ataque, aunque vigilaría lo de pases profundos, centros y libertad de movimiento dependiendo del estilo de juego que le hayas dado a tu equipo. suerte!

Hombre Obejetivo, puro y duro.

Yo le probaba como Completo y si no Hombre Objetivo.

depoende, jugegas con dos delanteros, como es el otro delantero, en caso de jugar con un delantero que clase de extremos usas, en plan de ir al fondo y centrar o interiores, en la mediapunta tienes a alguien ,es que lukaku puede jugar de delantero completo si juega con alguien mas, de ariete u objetivo si juegas con dos y con extremos que sepan centrar, o biende segundo delantero ya que tiene una potencia en velocidad que arrastra a cualquiera

• Autor

Juego con 4-3-1-2 pires como creativo y en la delantera ishmael miller (como ariete) y a marc fortune (como hombre objetivo) y los voi rotando con lukaku segun como esten jugando, si estan cansados etc. Pero pues no ha mostrado nada espectacular no pasa del 6.9 aunque lo ponga de titular, y la verdad por el momento el puesto lo tiene ganadisimo fortune ( va de lider de goleo con 18 anotaciones) y miller es una maquina aunque siempre le doy minutos a lukaku.

a ver si les pongo una foto de mi equipo mas de rato para que me puedan ayudar un poco mas ;)

Depende tmb de la tactica q uses, pero independientemente d eso yo diria q sin dudar lo pongas como hombre objetivo, d esta forma y con 19/20 años me va a 1 gol por partido (en la ultima temporada lleva mas goles q partidos, algo asi como 24 goles en 21 encuentros), y es sin duda uno d los mejores delanteros del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.