Jump to content

Error al guardar partida... :O

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos... Me ha pasado una cosa que es para tirarse por la ventana...

A ver os pongo en situación: En otros post comenté que la directiva solo me dejaba ofrecer un sueldo de 3,100 euros/mes. Con lo cual, no pude renovar contratos a nadie, y acababan todos menos 6 jugadores... :D Entonces ayer por la tarde me armé de valor y durante 6 horas estuve ojeando jugadores, haciendo ofertas y regateando con los contratos para que las arcas del club no se resentieran. Conseguí montar el equipo, incluso mejor que el que tenía, tirando de agentes libres, incluso la directiva me felicitó por el trabajo hecho con la parte económica de los contratos (aspecto que me sorprendió mucho, no pensaba que eso el juego lo identificaría), bueno, la cuestión es que yo juego en modo ventana, para así poder estar por el foro o por internet. Pues vi que los carácteres de las ventanas habían desaparecido, entonces me giñé vivo y guarde, hasta ahora ningún problema. Pero cuando fui a guardar después el juego me saltó diciendo que la partida no se podía guardar, volví a intentarlo, pero la partida ya no estaba. Entonces fui a cargar partida, pero tmp. Me metí en la carpeta de las partidas guardadas y no habia nada... Entonces pensé en dejar el juego corriendo hasta que encontrara una solucón, pero al ratito se me cerró sin darme ninún error.

Asique estoy sin una partida a la que le he echado muchas muchas horas, y por qué no decirlo, mucha ilusión tmb, porque habia conseguido cuadrar las cuentas y el equipo estaba muy completo...

¿Alguna sugerencia xD?

• Autor

creo que me tendré que despedir de la partida... porque por más que la busco no está. Pero es que no entiendo como ha podido desaparecer... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.