Jump to content

Problema al intentar clickar en un jugador.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, cuando hago click en un jugador para ver los atributos me dice FM 2011 dejó de funcionar y sale del juego, ayer iba perfectamente, alguien sabe el problema y/o la solución¿? he descargado una táctica de este foro y la he puesto en la carpeta, al ver que no iba la he quitado, pero sigue sin ir... sin ver los atributos y datos de los jugadores no se puede jugar XDD.

Saludos

• Autor

Alguien conoce el problema¿? voy a probar a desinstalar por completo y volver a instalar el juego, ya os contaré.

Creo que no eres el primero, ya habia un par de topics de esto.. busca por el foro

• Autor

Buenas, busqué alguna ayuda pero no encontraba nada, por lo menos nada relacionado con lo mio, ya he solucionado el problema, el caso es que borré el juego por completo, lo instalé de nuevo y tampoco funcionaba, actualice las versiones y fue de nuevo perfectamente, menos mal que guardé las partidas...

Un Saludo

PD: por si a alguien le pasa, recuerdo que hay que borrar el juego íntegro, incluso carpetas que puedan quedar por ahí... x lo menos así lo hice yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.