Jump to content

Jugadores de cristal

Respuestas destacadas

Publicado

No quiero que venga alguien ahora a decir "ehhh... en la vida real también pasa". Mis jugadores llegan al 100% a todos los partidos, están contentos con su entrenamiento. El entrenamiento es medio. Ninguno se queja de excesos. No juego agresivamente. Y así y todo tengo más lesionados en el equipo que jugadores disponibles. Estoy harto. Quizás sea porque estoy jugando con el Málaga cuya misión era "no descender" y estoy 8, peleando el séptimo lugar y una posibilidad en la Euro League. QUizás el juego no pueda soportar eso y entonces me boicotea. Sino no se entiende. Es absurdo. Se me lesionaron cinco jugadores en tres partidos. Dónde se vio???

Por favor... por qué no optimizan los juegos antes de sacar uno por año como enfermos?

Encima, no se si se dieron cuenta, pero parece que se vino el Tsunami porque llueve en TOOOODDOOS los partidos.

Errores, errores y más errores.

Esto sin contar las tarjetas amarillas, claro está

• Autor

No quiero sonar llorón, pero al siguiente partido de escribir el comentario me expulsaron un central y se me lesionó un lateral. Ah, me olvidé de aclarar que todas las lesiones son de un mes mínimo.

Para el próximo partido voy a tener que jugar con jugadores juveniles porque TODOS MIS DEFENSORES están lesionados o suspendidos

VER-GUEN-ZA

ami me pasa algo parecido, me sanca demasiada tarjetas, no c leciona mucho pero cunado se lesiona son 2,3 o 4 meses, aveces me sacan tarjeta roja por jugadas q no merecian ni amarilla

Puede que tengas mala suerte, a mi no me ha pasado y no he oido a muchos que les pase...

• Autor

Puede que tengas mala suerte, a mi no me ha pasado y no he oido a muchos que les pase...

Bueno. Entonces tengo la peor de las suertes. Otro lesionado más. Acabo de echar al preparador físico y contratar dos nuevos, por las dudas. No se qué pasa

No tendrá algo que ver con el parche que añade más tipos de lesiones? Que el juego tenga por defecto que poner un porcentaje de lesiones, es decir, que al haber más, se lesiona más gente.

Enero de 2011. Turquía. Besiktas.

Estoy contento con las lesiones, de hecho me sorprende las pocas lesiones que tengo, la más grave habrá sido mes y medio. Con las tarjetas, reconozco que incitaba a mi equipo a jugar agresivamente y así me fue. Me pitaban muchos penaltis en contra, tuve que reducir a varios jugadores específicos a entradas suaves y mi suerte en ese sentido cambió. De preparador físico tengo a Marcos Álvarez, para mi más allá de las estadísticas es el mejor.

Me parece que si, que lo que tienes es una plaga de mala suerte espectacular, porque yo he llegado a decir "me vendría hasta bien que se lesionase alguno para que así no se quejasen porque no juegan..." ¡Impensable en otras épocas! toquemos madera y que me siga bien ¡pero ya vendrán los malos momentos con las lesiones, seguro!

En fin, mucha suerte amigo. Por si las dudas juego cn el 11.1.1

Un saludo

Hola, yo tambien estoy con el malaga y me pasa tres cuartos de lo mismo pero va por rachas , tengo una racha de que me expulsan un tio en todos los partidos, en algunos hasta 2, y cuando ya no me expulan a nadie empiezo a tener lesinados, y casi siempre me sale a uno por partido y de larga temporada.

lo de las expulsiones es lo mas curioso siempre me pasa cuando voy ganando y lo expulsan de roja directa,(por la cara). y en la mayoria de los casos suelo terminar el partido empatado o perdido.

Igual la media de jugadores agresivos y temperamentales en el Málaga es muy alta, ya no se que pensar en ese sentido con este caso ;)

Pues para mi las lesiones estan bien, y las expulsiones... pues en mi equipo (Blyth, llevo temporada y media) son relativamente raras... llevare 5 en toda la partida, ahora recuerdo una por un codazo o algo asi, otra por doble amarilla a mi delantero o.O, y algunas mas. Amarillas, pues no me he fijado pero no me parecen demasiadas, tal vez un poco de mas pero en mi caso nada grave. Ademas suspenden cada 15 amarillas donde juego ;)

• Autor

Bueno. Muchas gracias por las respuestas.

Bokerons, me quedo tranquilo si es que te pasa lo mismo con el Málaga. Quizás sea eso. Quizás sean muy agresivos los jugadores o algo en particular del club.

Suerte y saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.