Jump to content

FairPlay

Respuestas destacadas

Publicado

Hola je llevo jugando poco al FM de hecho desde el FM 2010, y nunca eh visto una pelea entre jugadores en un partido pero alguna vez alguien me comento que si existían y pues quiero preguntarles a los que juegan desde hace muchos años si alguna vez han visto alguna campal

Batalla campal no obviamente, si hay a veces empujones, cabezazos, codazos, pero se solucionan con tarjeta roja xD... Acordate que el juego es de inglaterra, son civilizados.

es como dice lucas, siempre me anulan goles porque le jalaron la camisa al contrario xD jaja

y lo demas no pasa de que te avisen de algun codazo o patada

Yo lo maximo que he visto es protestarle al juez de linea por un fuera de juego.

pues yo me acuerdo en el que salia en la portada camacho,que seria el 01/02,la que se lio en copa de la uefa con mi leeds united contra el aalborg de dinamarca,me expulsaron 3 jugadores por peleas con contrarios,pero el colmo fue woodgate que le pego al arbitro y lo sancionaron 3 meses,echo de menos esos lios que le daban emocion,la verdad que el leeds era la ostia en agresividad jajaj

pues yo me acuerdo en el que salia en la portada camacho,que seria el 01/02,la que se lio en copa de la uefa con mi leeds united contra el aalborg de dinamarca,me expulsaron 3 jugadores por peleas con contrarios,pero el colmo fue woodgate que le pego al arbitro y lo sancionaron 3 meses,echo de menos esos lios que le daban emocion,la verdad que el leeds era la ostia en agresividad jajaj

Un juego donde woodgate pegue a un arbitro no puede estar bien, es un hombre tranquilo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.