Jump to content

Editar un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

La pregunta es fácil...

¿Cómo hago para editar un jugador y que se guarde en la BD del mismo juego? Sin tener que guardarlo en un archivo aparte...

Cuando hago cambios, la opción de guardad BD no existe y te obliga a guardarlo en un archivo diferente, que puedes activar o no...

:S

Creo que lo que dices no se puede hacer jordi, ahora todo va en archivos separados.

Para qué quieres unificarlo? :s

• Autor

Hombre, simplemente para no tener que necesitar de un archivo aparte...

Solo quería saber si se puede, pero visto lo visto...

xD

usa el fmrt, es en tiempo real

pero si empiezas otra partida tienes que modificar otra vez

Hola.

Yo también aconsejo que para estos casos se use el editor en tiempo real FMRTE, que es muy fácil de manejar y no hace falta tanto engorro ni empezar partida nueva. Dicho editor ya está actualizado para que funcione con el parche v11.1.1.0

Saludos.

• Autor

A mi nunca me ha funcionado ese editor :S

A mi nunca me ha funcionado ese editor :S

Será que no utilizastes el último FMRTE compatible, además has de tener preinstalado el Framework 4.0 de Microsoft o si no no te funciona. Píllalo desde aquí mismo http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=en y después pillas desde aquí el último FMRTE http://www.fmrte.com/

A ver si te funciona ahora.

Un saludo.

• Autor

dibujovas.jpg

Según esto, el framework está todo correcto...

Pero aún así, me tira error el programa y se cierra...

:S

¿La última versión tuya del FMRTE es la v4.0.117? es la más estable y compatible con el último parche.

• Autor

¿La última versión tuya del FMRTE es la v4.0.117? es la más estable y compatible con el último parche.

Si, y me marca este error...

dibujoni.jpg

estas usando una beta. bajate el ultimo y pruebalo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.