Jump to content

Crear logos de torneos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Os cuento, gracias al colega lovo565 he podido hacer los torneos de verano ;) (bueno, estoy en ello) lo que me gustaría ir haciendo ahora es poder ponerle un logo a cada uno. Como lo podría hacer? Bueno supongo que en el photoshop, pero me refiero que como lo puedo meter en el juego?

Un saludo colegas!

• Autor

a otra cosa necesitas estos programas:

http://fmsite.es/descargas/FM2010/Otros/FM-Graphics-Configurator_1850.html

http://www1.taringa.net/posts/downloads/5890360/VSO-Image-Resizer-v4_0_0_36-Espanol-_-Serial.html

el primero es para crear el archivo cofig.xml

y el otro es es para dale el tamaño adecuado al logo sies el grande 128X128 ,si es el pequeño es 20x20

xD:bananixD:banani

;)xD xD

Que grande eres!!! Muchas gracias!!

2 preguntas:

- Lo del tamaño del logo no lo puedo hacer con el photoshop tmb? o es necesario el programa que me has pasado?

- Cuando creo una copa que no es importante como hago para poner equipos de divisiones inferiores aleatoriamente?

Un abrazo crack! voy intentando y te cuento como me sale!!

toma esto edit de mie*** ;)xD xD xD ya logre crear la Peace Cup¡¡¡¡¡¡¡ :bananixD:banani

com repecto a las preguntas:

-la primera si lo podes hacer photoshop, pero si mas no recuerdo creo q con el q t pase lo podes hacer masivamente

-la segunda no la entendí muy bien,creo q te referis a la hora del equipo casificado, si lo queres hacer con la santiago bernabeu asi como te expliq creo q no se puede, para torneo internacionales solo podes elegir equipos espesificos, ganador de copa,ultimo ganador, equipo de maxima division.

si no la queres hacer en la de SB,creo q si la podes hacer, yo lo hice en la venezlana cree la tercera division y cree una copa q solo la jugaban los de tercera, te lo expli asi me da flojera subir imagenes, mira cargas la base de datos, le das donde dice añadir regla en el pais,luego elegis el pais luego le das clin en añadir divisones y copas a la estructura,clik en finish.

en el lado izquierdo te deberia aparecer la estrutura de la de todas las divisiones y copas del pais q elegiste.

te vas la base de datos y creas la copa,a qui SI le pones el pais y el continente.

ya creada la copa te regresas la reglas de pais,te vas a la estructura clik en copa, luego en añadir

te aparece un ventana selecionas otra copa, clik en next ,en la siguiente ventana te aparen una lista de copas y torneos donde deberia estar el tuyo.

seleccionas tu copa y clik en next

en la siquiente ventana clin en anadir ,y luego seleccionamos las liga o diviones q quieres q participen en esta copa.

clin en nest, en la siguiente ventana es de tu preferencia como la quieras colocar

clik en add compitition, y listo tu copa aparece en la estructura del pais.

:o no repitas nombre no coloque supercopa o nombre q ya este en en el juego¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.