Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, tras probar la táctica, he de decir que funciona, aunque vaya 11º a dos puntos de UEFA con el Español (que tampoco está mal). Tnego siempre más balón, incluso con Valencia o Madrid tuve más balón, la nota negativa son los goles, pero que no es culpa de la táctica. Solo llevo 25 goles en 19 partidos, y gracias a Sergio Garcia, que lleva 7, porque Osvaldo solo lleva 4...llego como 15-20 veces a puerta cada partido, y 5 o 6 de ellas a puerta, para meter como mucho dos goles, a ver si algun delantero decente puede llegar en invierno, o como último recurso haré que termine la cesión de Ben Sahar si puedo...

En enero ya he fichado por 800.000€ a un polaco de 22 años, Cetnarski, que juega en el medio o mediapunta, y tiene muy buena pinta, con 14 en pase, técnica, creatividad, 15 en talento y 13 en regate.

• Autor

Bueno, tras probar la táctica, he de decir que funciona, aunque vaya 11º a dos puntos de UEFA con el Español (que tampoco está mal). Tnego siempre más balón, incluso con Valencia o Madrid tuve más balón, la nota negativa son los goles, pero que no es culpa de la táctica. Solo llevo 25 goles en 19 partidos, y gracias a Sergio Garcia, que lleva 7, porque Osvaldo solo lleva 4...llego como 15-20 veces a puerta cada partido, y 5 o 6 de ellas a puerta, para meter como mucho dos goles, a ver si algun delantero decente puede llegar en invierno, o como último recurso haré que termine la cesión de Ben Sahar si puedo...

En enero ya he fichado por 800.000€ a un polaco de 22 años, Cetnarski, que juega en el medio o mediapunta, y tiene muy buena pinta, con 14 en pase, técnica, creatividad, 15 en talento y 13 en regate.

Pues me alegro bastante , yo acabo de terminar la primera temporada con el Depor , me meti en Champions , eso si tengo mas cedidos que el Xerez el año pasado en primera jajajaja.

------------------- Macheda/Kadlec -------------------| |

------------------------------------------------------| |

----Guardado--------Valeron/lassad------- Adrian/saul-| |

------------JuanDo/Maresca---Juanro/arevalo rios------| |

-gonçalves--Fabricio/zé castro---Lopo/Aythami---Rafael| |

--morel--------------------------------------- M.Pablo| |

-------------------- Aranzubía -----------------------| |

Aquí tienes la plantilla casi al completo con la rotacion incluida , guardado se ha jugado TODO como verás hice una limpieza profunda de la plantilla , los que no conseguí sacar en junio,los coloqué en invierno , con ese dinero invertí en cesiones a 2 temporadas con opcion de compra es un truco feo ,pero probablemente acabe quedandome libres a mas de un cedido... ahora para la 2011/12 ya he pescao libres muchos... Silvain Marveux , Thiago alcantara,Clement grenier, mahamadou Diarra,william gallas...Con la inversion para la Champions traje a Coentrao y Paulo Henrique ... no me puedo quejar, el primer año es complicado ,pero luego a base de contratos libres y de utilizar bien lo ahorrado...

Es dificil lo del delantero , sigo confiando en Adrián y Kadlec.

Vaclad kadlec es un niño ,pero con confianza evoluciona rapido y es goleador ,quizás deberias hacer un sacrificio y pagar el 1.5M por el. Lo importante es que estas manteniendo el balon , moviendolo bien y creando ocasiones , al final van a tener que entrar si o si.

PD:

Tengo otro planteamiento táctico de posesión para variar ,algo bueno de este FM es la preparacion del partido , me permite trabajar varios dibujos y me esta siendo útil , porque a la larga la IA aprende a contrarrestar los planteamientos que hagas por lo tanto tener varias posibilidades...

Cuando confirme que funciona todo bien ,y que es apto para cualquier categoria lo agregaré.

Cuando lo agregues lo probaré :D

flipa.....como libres a fin de contrato, ya tengo fichados para julio al Maza Rodriguez y Emanuelson!!! además de a Leandro Somoza y un delantero argentino del Siena que no recuerdo su nombre, cuando entre lo pondré, éste por apenas medio millón, pero para junio, porque tengo todas las fichas cubiertas y los que no uso, nadie los quiere..

• Autor

Jajaja si si , a Rafael y Macheda ,pretendo quedarmelos o pagar un precio irrisorio , he ampliado la cesion por 2 años mas a cada uno , y ademas me traje a coutinho siguiendo el mismo proceso.

Como te dije antes , el año mas complicado es el primero ,porque los equipos no quieren comprar y demas, el tema es planificar bien el segundo año desde que estas en Diciembre , intentar quedar lo mejor posible y ya jugar con una plantilla hecha a medida en 2011/12.

La segunda táctica tiene un problema , y es que no acabo de conseguir adaptarla al formato nuevo ,no acaba de convencerme básicamente, aunque creo que es problema de la adaptabilidad de mi plantilla.

he creado de tu táctica una variante un poco más defensiva (tampoco mucho), si veo que funciona la subiré

• Autor

De lujo , vendría bien , sobretodo en epoca de crisis de juego y lesiones

definitivamente no la subiré, porque he acabado la temporada (bueno acabado.....:/) con esta táctica y me han destituido xD

• Autor

jajajajajaja maldita sea , a mi me paso lo mismo con el nuevo invento :P , lom alo de crear algo que funciona ,es que luego cuesta deshacerse de eso y reinventar la rueda... que frustrante!

La unica manera de obligarme a abandonar mi clasico 4-2-2-2 fue el cambio de sistema en FM10 , sino seguiria igual... creoq ue en realidad soy un entrenador pesimo jajajajaaj.

Yo tambien intente jugar de otra manera , un 4-3-3 y funciono muy mal , al principio con la novedad 3 partidos seguidos por goleada ,luego todo a pique.

Si que hago uso de una variacion mas defensiva , poniendo dos medios destructivos y pasandole el cerebro del equipo al media punta.

Por ejemplo

thiago

Diarra ---- Juca

Pero solo es apta para jugar contra equipos que no generen nada en el centro del campo, del tipo sevilla

jajajajajaja maldita sea , a mi me paso lo mismo con el nuevo invento B-) , lom alo de crear algo que funciona ,es que luego cuesta deshacerse de eso y reinventar la rueda... que frustrante!

La unica manera de obligarme a abandonar mi clasico 4-2-2-2 fue el cambio de sistema en FM10 , sino seguiria igual... creoq ue en realidad soy un entrenador pesimo jajajajaaj.

Yo tambien intente jugar de otra manera , un 4-3-3 y funciono muy mal , al principio con la novedad 3 partidos seguidos por goleada ,luego todo a pique.

Si que hago uso de una variacion mas defensiva , poniendo dos medios destructivos y pasandole el cerebro del equipo al media punta.

Por ejemplo

thiago

Diarra ---- Juca

Pero solo es apta para jugar contra equipos que no generen nada en el centro del campo, del tipo sevilla

ese fue mi cambio a defensivo...dos mediocentros, pero claro, el Español no va muy sobrado de eso.... pero bueno, supongo k seguire probando nuevas cosas

Che, yo estaba contento porque quería jugar tqui-tiqui (aunque hice unos toques a la Mr. Hough y bastante tocan los pibes) pero ahora veo que los echaron a los dos  :blink:

Igual la voy a probar y les digo.

Che, yo estaba contento porque quería jugar tqui-tiqui (aunque hice unos toques a la Mr. Hough y bastante tocan los pibes) pero ahora veo que los echaron a los dos  :blink:

Igual la voy a probar y les digo.

OJO, a mi con la primera tactica, la original de la primera hoja, me fue muy bien!! el problema fue cuando intente hacer una variante, pero esa funciona bastante bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.