Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Madrid No Vale

Respuestas destacadas

No hacen mas que comprar jugadores pagando millonadas, y cuando venden creo que no sacan ni la mitad de lo gastado, ademas por muy buen equipo que tengas es muy dificil ganarles y cuando te golean ya te da ganas de dejar el juego.

Así es. Simplemente desquiciante. Contra los grandes, o juegas defensivo o te golean, pero pierdes de todas formas, incluso aunque lleves otro grande.

el chelsea se ha gastado eso pero en 2 o 3 veranos,pero se ve q lo del marketing tb funciona en el juego jajajaj,habra q fichar a becham pa abrir mercado

• Autor

Q yo veo bien q se gaste dinero el Madrid, Chelsea, Man utd, porq en la vida real en cada verano traen a algun crack ... joder! pero no tanto, q monopolizan el mercado deberia existir algun tipo de chollo, jugadores tapados o algo asi, tambien creo q deberian tener en cuenta en el update la posibilidad de q los ojeadores observasen la lista de transeferibles para q dieran su opinion ...

es q es normal q fichen a algun crack cada verano como acostumbra el ser superior pero no a 4 o 5 del tiron y menos gastandose tanto dinero,yo creo q eso solo lo podria hacer abrmovich

Yo he visto un pequeño problema.

Si estás en un equipo grande todo es dinero y lujo, pero si estas en un club pequeño ahorrando hasta los céntimos que te encuentras en la grada y quieres comprar a un jugador de nivel medio-alto o alto, como puede ser el alemán Deisler o similares, en cuanto haces una oferta empiezan a ofrecer el Milan, el Madrid, el BarÇa, el Sevilla, etc, parece que esperan a que tu hagas la oferta, conclusión, normalmente el jugador se acaba pirando al grande.

Eso sí, todo lo malo tiene un punto bueno, ayuda a potenciar la cantera. xD

Para mí el problema no es el dinero de los clubes(q tb), es mas el valor de los jugadores.Sanli Tuncay 20 mill de €????Es una pasada, a ese en verdad te los traes por 6 mill como muxo.

• Autor

Estoy deacuerdo con eso último del valor de los jugadores, debería haber una negociación q pa eso se hace ..... si un jugador vale € 10 millones PERO NO JUEGA!! deberias pagar mucho menos, y cuando dice "estoy cabreado con mi entrenador porq me qeria ir a ese club" igual si no pa q lo dice ?????? Incluso aunq juegue deberia haber como una tendencia del mercado .... joder q Belleti, Giuly y Edmilson al Barça le fueron baratísimos, se deberia poder negociar a la baja...

Sobretodo por ejemplo como en el caso de owen s iacaba contrato proximamente y no kiere renovar

Hola buenas, vamos haber yo llevaba sin jugar un tiempo al juego por culpa de mi PC que se jodio, resulta que cuando pude volver a jugarlos salio este ultimo parche nuevo oficial, y entre varios fix me gusto mucho la idea del presi que te ficha jugadores en los grande equipos como Florentino. Total me pongo a echar una ligita con el R.Madrid y me encuentro que antes de terminar la pretemporada este me dice que esta decepcionado conmigo porque no he traido a ningun "crack" y me voy a futuros fichajes y me encuentro que estan para fichar a Nesta y Ronaldinho ;) a todo esto Florentino empieza a negociar y me sale que el Barça acepta la oferta por Ronaldinho 83M de €!! ;) por dios y en la caja 55M y Nesta tambien por una barbaridad, y me empezo a mosquear el tema ;) resulta que me traigo a Ronaldinho y Nesta por un pastonnn y me quedo sin nada en caja para fichar, osea en numeros rojos!!

Y esta cagada como la han podido realizar estos tios de SI ??? es muy irreal este tema y jode muchisimo... como esto siga asi me tendre que ir pensando en instalar el TCM05 ¬¬

Saludos.

Estoy con el Barça, a comienzos de la 2ª temporada ... el año pasao gané la Liga y el Madrid nada, y este verano mi directiva me da €26 millones y despues una inyección de €30 millones, en total € 56 millones.... vale... es mucho cojonudo.... pero el Madrid se ha comprao a ... Dejan Stankovic (47 millones) Gerrard (56), Lahm (28), Robben (74) y unos pocos más total q al final se ha gastao cerca de 230 millones ..... solo en un verano ..... macho .... NO VALEEEE! yo las he pasao canutas para fichar a Xabi Alonso q cuesta €30 millones y tambien se metio el Madrid y le tube q ofrecer un paston para q me eligiese a mi... les traté de quitar a Beckham por contrato no protegido y se negó .... tambien tiene a Dedé q lo ficho a toca teja ....una pasada....

Pero el madrid en la vida real muchas veces hace eso,gasta millonadas o se mete en pases de jugadores con total de elevar el precio del jugador.O me van a decir que el madrid no dispone de 200 millones de euros para comprar jugadores???

Alguna solucion para poder corregir el tema de que a principio de temporada el Florentino me traiga a un par de cracks fundiendose to la pasta y mas? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.