Jump to content

Problema con el obligatorio responder

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, puede ser una tontería pero necesitaría una mano. Tras dos temporadas, ficho a un portero y cuando sale el mensaje de confirmación de fichaje en rojo, con la leyenda de "obligatorio responder", no puedo continuar.

El caso es que las 3 opciones que da el mensaje son la de su entrenamiento, la de su informe y la de su inscripción, pero al pulsar en esta última aún no aparece la pestaña de inscribir a los jugadores (estoy a 28 de Julio), con lo que no me deja hacer nada para continuar la partida.

¿Alguien sabe si se puede hacer algo?

Gracias

• Autor

He conseguido superar el día yéndome de vacaciones hasta el día siguiente y con eso me permite proseguir la partida, pero nada más volver el portero en cuestión me dice que está descontento porque he cambiado su situación en la plantilla (cosa incierta porque tiene la misma que antes del mensaje de confirmación de su fichaje).

Supongo que al no haber podido responder al botón de inscripción porque no estaba disponible aun siendo obligatorio es lo que ha hecho que esté descontento.

Supongo que será algún error del juego.

Espero que no me suceda con futuros fichajes; hasta ahora no me había pasado

imagino que no estaras en con el mercado de fichajes abierto entre clubes. el portero abra venido libre o de algun club con otras fechas de mercado como el bieloruso o por ahi. entonces esta descontento xk no esta inscrito en ninguna competicion. no podras solucionarlo hasta que no se te abra el mercado de fichajes. no es ningun error

• Autor

Lo que decía no era que no pudiese inscribirlo, sino que el juego no me permitía continuar porque me obligaba a responder. Y como el único modo de respuesta que había era la inscripción del jugador, y la pestaña de inscripción no estaba aún disponible, pues no podía continuar la partida.

De todos modos ya lo solucioné pasando un día de vacaciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.