Jump to content

Determinacion de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Eso , que significa la determinacion de un jugador? Infiere eso en el entrenamiento del mismo? ayuda al progreso? o que atributo es el que tengo que fijarme a la hora de fichar una promesa?

La determinación es la capacidad de realizar lo correcto en un momento concreto...

Por ejemplo, un jugador con determinación alta, siendo delantero...fallará menos uno contra uno o escogerá la mejor opción para anotar el gol...

No concuerdo con jorditox. Para mi la determinacion es la capacidad del jugador para jugar mejor en la adversidad digamos. Por ejemplo, un equipo lleno de jugador con poca determinacion, cuando perdes 1 a 0 ya se van a desanimar. En cambio, si tienen alta determinacion, van a salir a buscar el empate y poner todo en la cancha para hacer el gol.

No concuerdo con jorditox. Para mi la determinacion es la capacidad del jugador para jugar mejor en la adversidad digamos. Por ejemplo, un equipo lleno de jugador con poca determinacion, cuando perdes 1 a 0 ya se van a desanimar. En cambio, si tienen alta determinacion, van a salir a buscar el empate y poner todo en la cancha para hacer el gol.

:silb:

Habrá que preguntar a alguien mas...

Es eso.

pues para mi es un valor muy importante, un jugador con atributos medio pero una determinación alta puede hacer que rinda bien en el campo. en la parte mental, hace que el jugador se empeñe lo máximo posible en ganar el partido, aunque encaje goles, no se demostivará y no parará de trabajar y buscar la victoria. además, como la palabra indica, éstos jugadores son determinantes, marcan goles importantes, hacen grandes partidos en partidos claves, etc... para mí, igual que la técnica mejora todos los valores del apartado técnico(pase, centros, remates...), la determinación mejora el apartado mental, como decisiones, serenidad, concentración, lucha... tambien es un aributo a tener en cuenta a la hora de elegir un capitán. si ves jugadores en el juego con alta determinación, verás que son jugadores que siempre rinden, y en los partidos importantes, o en los momentos importantes aparecen a pesar de no tener grandes números... ejemplos visibles en el juego son munitis, vicor(cartagena) o maniche. éstos te la lían casi siempre, y si los tienes, hacen que el equipo juegue mejor. para mi es un valor importante, sobretodo en niveles bajos, donde estos jugadores marcan diferencias. por darte otro ejemplo, yo en ciertos equipos solía fichar a diego castro y rubén navarro. no son nada del otro mundo, pero el primero hace jugadones, marca faltas, saca córnes perfectos, y no para de atacar, ganando o perdiendo. y el segundo, se infla a marcar goles, mucho de ellos por presiones a porteros, y por golazos apareciendo cuando el eqiupo lo necesita. como siempre, esa es mi opinión! jeje. saludos!

jordixot creo que hablas de serenidad, no?

el_tio_del_saco excelente tu aporte siempre se aprende algo nuevo :silb:

Basicamente es un jugador que le echa huevos jugando, véase Raul, Puyol, CR7, etc...

La determinación es la capacidad de realizar lo correcto en un momento concreto...

Por ejemplo, un jugador con determinación alta, siendo delantero...fallará menos uno contra uno o escogerá la mejor opción para anotar el gol...

El hacer lo correcto en cada momento lo achaco a Decisiones. Lo otro es Serenidad.

Determinación es el sobreponerse a las situaciones adversas, las ganas de ganar. El echarle huevos que dicen por aquí.

Es importante para todos para que el equipo no se hunda cuando vienen mal dadas, pero yo lo valoro especialmente para mi capitán. Si tengo dos o tres jugadores con parecido nivel de Influencia me fijo en su personalidad y Determinación para terminar de decidirme.

:D

Habrá que preguntar a alguien mas...

Lei asi nomas, pequeño error :rolleyes:

El hacer lo correcto en cada momento lo achaco a Decisiones. Lo otro es Serenidad.

Determinación es el sobreponerse a las situaciones adversas, las ganas de ganar. El echarle huevos que dicen por aquí.

Es importante para todos para que el equipo no se hunda cuando vienen mal dadas, pero yo lo valoro especialmente para mi capitán. Si tengo dos o tres jugadores con parecido nivel de Influencia me fijo en su personalidad y Determinación para terminar de decidirme.

De acuerdo con 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.