Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Online con Hamachi va lento

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola!

Os explico el problema que tengo. Estoy intentando jugar una partida con un amigo y con el parche 11.1.1. El caso es que ponemos el Hamachi correctamente, hago yo de host, pone mi dirección ip del hamachi y consigue entrar a mi partida. El problema viene luego, cuando estamos jugando. A mi el juego me va bien, pero a él le va todo con unos 5 segundos de retraso... le de a la opción que le de tarda en abrirse unos 5 segundos. Probamos a hacer él de host y entrar yo en su partida y me pasó lo mismo, el juego tarda unos 5 segundos cada vez que pincho en cualquier opción... si quiero ir a la plantilla, pincho y tarda 5 segundos en entrar. Y parece poco, pero a la larga acaba siendo desesperante esperar 5 segundos para todo.

El caso es que he visto por ahí que no solo nos pasa a nosotros, que en versiones anteriores algunos ya han tenido este problema pero en ningún post he encontrado una solución o si han conseguido solucionarlo de alguna manera.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

NOTA: Ambos tenemos una buena conexión de ADSL y una buena máquina, que el juego nos va bien. Vamos sobrados en RAM, procesador... en todo.

• Autor

ya sé que no soy el único... también he visto el mismo problema en otros FM, pero es que manda huevos. Lo que más uso es el online y nos va con 5 seg de retraso... menuda gracia me hace y encima no encuentro ni una solución, aunque sea errónea, pero es que ni intento de solución xD No entiendo como puede haber tanta gente jugando online y que este problema parezca que solo lo tengamos 3 o 4...

Editado por Apocalypse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.