Jump to content

Online con Hamachi va lento

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola!

Os explico el problema que tengo. Estoy intentando jugar una partida con un amigo y con el parche 11.1.1. El caso es que ponemos el Hamachi correctamente, hago yo de host, pone mi dirección ip del hamachi y consigue entrar a mi partida. El problema viene luego, cuando estamos jugando. A mi el juego me va bien, pero a él le va todo con unos 5 segundos de retraso... le de a la opción que le de tarda en abrirse unos 5 segundos. Probamos a hacer él de host y entrar yo en su partida y me pasó lo mismo, el juego tarda unos 5 segundos cada vez que pincho en cualquier opción... si quiero ir a la plantilla, pincho y tarda 5 segundos en entrar. Y parece poco, pero a la larga acaba siendo desesperante esperar 5 segundos para todo.

El caso es que he visto por ahí que no solo nos pasa a nosotros, que en versiones anteriores algunos ya han tenido este problema pero en ningún post he encontrado una solución o si han conseguido solucionarlo de alguna manera.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

NOTA: Ambos tenemos una buena conexión de ADSL y una buena máquina, que el juego nos va bien. Vamos sobrados en RAM, procesador... en todo.

• Autor

ya sé que no soy el único... también he visto el mismo problema en otros FM, pero es que manda huevos. Lo que más uso es el online y nos va con 5 seg de retraso... menuda gracia me hace y encima no encuentro ni una solución, aunque sea errónea, pero es que ni intento de solución xD No entiendo como puede haber tanta gente jugando online y que este problema parezca que solo lo tengamos 3 o 4...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.