Jump to content

Donde descargar escudos

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar y decirme donde me puedo bajar los escudos de lo equipo que no viene reales y si hay alguna expasion para ponerlo si tendria que empesa una partida nueva saludo

Te recomiendo los del topic "1GB de Logos", algo así, vas a tener los logos de la gran mayoría de los equipos del juego en todos sus tamaños :D.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar y decirme donde me puedo bajar los escudos de loS equipos que no vieneN reales(coma) Y si hay alguna expaNsion para ponerlo Y si tendria que empeZaR una partida nueva(coma) saludoS

Te agregue con negrita o te tache algunas cosas...

Y tambien te recomiendo esto

_cdortografia.jpg

jajaja igual me dio risa :D pero si es por ponernos pesados te faltaron agregarles los acentos.

Además que te comiste el acento del "también" que utilizaste tú Lucas.

Para el creador del tema, más que nada decirle que para la próxima intente no crear uno con mayúsculas, mayor fijación con la ortografía.

Sobre logos te recomiendo los que uso yo mismo, son bastante guapos: Link

Saludos!

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar y decirme donde me puedo bajar los escudos de loS equipos que no vieneN reales(coma) Y si hay alguna expaNsion para ponerlo Y si tendria que empeZaR una partida nueva(coma) saludoS

Te agregue con negrita o te tache algunas cosas...

Y tambien te recomiendo esto

_cdortografia.jpg

Aparte de hacer la gracia y dejar mal a una persona que acaba de inscribirse en el foro, ¿no se supone que deberías de ayudarle con su duda?, vaya tela... ¿eres el azotador de la ortografia?, ten al menos un poco de modestia y respeto.

LOGOS

• Autor

Gracias a todos incluido el de la ortografia

Saludos

jajaja igual me dio risa :thumbsup: pero si es por ponernos pesados te faltaron agregarles los acentos.

Además que te comiste el acento del "también" que utilizaste tú Lucas.

Para el creador del tema, más que nada decirle que para la próxima intente no crear uno con mayúsculas, mayor fijación con la ortografía.

Sobre logos te recomiendo los que uso yo mismo, son bastante guapos: Link

Saludos!

No le marqué los acentos porque yo no suelo utilizarlos en la computadora (me parecen algo inutiles salvo que sean totalmente necesarios y llevan demasiado tiempo, te cortan el ritmo xD).

Y xuko, no le respondi porque ya estaba explicado, no soy como esos usuarios que van a un topic que ya se resolvió el problema y ponen la misma solucion que puso otro 3 posts mas arriba... ejem ejem xD xD (sin rollo xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.