Jump to content

formato de decimales y puntos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas foreros, os comento un problema que tengo a ver si me podeis ayudar. En las preferencias del juego esta la opcion de formatos en las que puedes editar como quieres ver el formato de los decimales (sea con un punto o con una coma) y el formato de moneda. Mi problema es que lo cambio (pongo la moneda en formato 1.000 € y en negativo - 1.000 €) y lo guardo. Pero no se me queda guardado. Sigue con el mismo formato.

Alguien le pasa lo mismo?

Gracias de antemano.

• Autor

nadie?

nadie?

si señor a mi tambien me pasa, lo llevo diciendo desde el principio pero parece que al resto le da igual, en fin....

Les da igual o simplemente no saben porque os pasa eso...

A mi me va bien y ni idea de porque os pasa...así que...

• Autor

Les da igual o simplemente no saben porque os pasa eso...

A mi me va bien y ni idea de porque os pasa...así que...

pues muchas gracias "amigo"

nadie?

si señor a mi tambien me pasa, lo llevo diciendo desde el principio pero parece que al resto le da igual, en fin....

No es que nos de igual, no podemos hacer nada desde aqui y no tenemos la culpa..

¿Habeis probado a reinstalar?

¿Habeis probado a reinstalar?

reinstalar ???...pero si ya me pasaba tambien en la demo...si tampoco es para morirse pero creo que es un problema del programama, no de la instalacion...ademas yo no he exigido nada, yo lo decia por si algun moderardor leia esto, para si lo podia reportar a los de SI y que lo arreglen el proximo parche si es posible...pero no lo decia de mal rollo, si he ofendido a alguien, pido disculpas...

• Autor

no creo que sea un problema del programa pq hay gente que si lo puede cambiar. he visto pantallazos de gente que lo tiene de otra forma

Buenas foreros, os comento un problema que tengo a ver si me podeis ayudar. En las preferencias del juego esta la opcion de formatos en las que puedes editar como quieres ver el formato de los decimales (sea con un punto o con una coma) y el formato de moneda. Mi problema es que lo cambio (pongo la moneda en formato 1.000 € y en negativo - 1.000 €) y lo guardo. Pero no se me queda guardado. Sigue con el mismo formato.

Gracias de antemano.

me pasa lo mismo macho, por más que lo cambio de igual...

yo lo conseguí cambiar reiniciando el juego nada más modificar esa opción, pero cuando volví a jugar ya estaba igual.

• Autor

Gracias de antemano.

me pasa lo mismo macho, por más que lo cambio de igual...

yo lo conseguí cambiar reiniciando el juego nada más modificar esa opción, pero cuando volví a jugar ya estaba igual.

probaremos a ver. gracias

edito: no funciona, sigue igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.