Jump to content

Featured Replies

El equipo está funcionando a pleno, por lo que se ve, ganando en estadios complicados y a un rival (en los papeles) superior como Bayern.

Esperemos continuar como hasta ahora, y los títulos vendrán sin darnos cuenta casi.

Saludos

Vuelvo por aqui despues de unos dias, veo que has hecho grandes fichajes esta temporada, la regularidad esta mejorando esperemos que siga asi el tema y podamos estar luchando por algo bueno al final de temporada.

Veo que fichaste a Luis Suarez por muy poco dinero, como lo conseguiste a tan bajo precio? ami siempre me cuesta un paston jaja

• Autor

El equipo está funcionando a pleno, por lo que se ve, ganando en estadios complicados y a un rival (en los papeles) superior como Bayern.

Esperemos continuar como hasta ahora, y los títulos vendrán sin darnos cuenta casi.

Saludos

De momento hemos empezado muy fuertes, seguro habrá que seguir trabajando duro para mantener un nivel así, y sobretodo, veremos si el equipo pasa la prueba de fuego de la regularidad y de terminar la temporada fuerte, que son las asignaturas pendientes.

Un saludo!

Vuelvo por aqui despues de unos dias, veo que has hecho grandes fichajes esta temporada, la regularidad esta mejorando esperemos que siga asi el tema y podamos estar luchando por algo bueno al final de temporada.

Veo que fichaste a Luis Suarez por muy poco dinero, como lo conseguiste a tan bajo precio? ami siempre me cuesta un paston jaja

Estamos metidos en la pelea, el objetivo es seguir ahí para llegar a la fase decisiva del año con opciones de pelear por los títulos. Aunque será complicado ya que el Madrid y el Sevilla están mostrando un nivel muy alto, en Champions aunque hasta ahora estamos perfectos, siempre cada partido es dificilísimo, y la Copa de momento es una incógnita.

La verdad es que lo de Luis Suárez no llevó grandes complicaciones, sin duda el negocio más difícil está siendo el de Javi Martínez, casi imposible de traer, pero incluso Sakho puso más trabas que Luis Suárez. Simplemente, al terminar la temporada fui a por él, ya tenía claro que si se podía, era mi primera opción para el ataque. Y el Ajax aceptó enseguida la oferta de 6.5 millones más unas claúsulas, no recuerdo si de goles o de partidos, pero aún si cumple las claúsulas, el fichaje asciende a 8 millones solamente. Me está siendo más difícil vender bien que fichar bien la verdad.

Un saludo!

• Autor

CLASIFICACIONES

Por petición de varios seguidores y ya que creo que es bueno para el seguimiento del equipo, a final de cada mez aproximadamente subiré las clasificaciones actuales en Liga y competición europea si hay, así como la del B y el Juvenil.

• Liga BBVA.
    clasificacionseptiembre.gif

• Champions League.
    championssept2011.gif

• Liga Adelante.
    ligaadelantesept2011.gif

• Liga Juvenil Grupo 23.
    juvenilsept2011.gif

Sorprendente lo del Villareal, sabes si tiene algun problema con los jugadores que se les hayan ido o algo?

• Autor

Sorprendente lo del Villareal, sabes si tiene algun problema con los jugadores que se les hayan ido o algo?

Pueeeeees...ahora mismo no te puedo confirmar porque no tengo la partida y no lo puedo mirar, pero no me suena que hayan tenido salidas ni nada, tal vez sea un problema de lesiones o simplemente mala suerte. Yo creo que saldrán de ahí tarde o temprano, pero como no salgan, me parece que va a perder a muchos jugadores si descienden, y no me importaría que alguno recalase en mi equipo xD

Un Saludo y en cuanto pueda te confirmo si encuentro algún motivo aparente por el que esten ahí abajo.

Increible plantilla que ha logrado el bueno de Kiko.

Juventud,calidad y experiencia, la combinacion perfecta se puede decir. Esperemos que se llegue lo mas lejos posible en Europa , pero liga y copa tiene que estar disputado el título hasta el ultimo partido.

Por cierto inviertes dinero en fichajes para la cantera o es algo que hayas pensado para el futuro?

yo personalmente suelo fichar un par de jugadores de 16 años mas o menos por temporada, siempre suele ser una inversion rentable a largo plazo.

Un saludo

• Autor

Increible plantilla que ha logrado el bueno de Kiko.

Juventud,calidad y experiencia, la combinacion perfecta se puede decir. Esperemos que se llegue lo mas lejos posible en Europa , pero liga y copa tiene que estar disputado el título hasta el ultimo partido.

Por cierto inviertes dinero en fichajes para la cantera o es algo que hayas pensado para el futuro?

yo personalmente suelo fichar un par de jugadores de 16 años mas o menos por temporada, siempre suele ser una inversion rentable a largo plazo.

Un saludo

Gracias! :/

En Europa como bien dices el objetivo es avanzar hasta donde se pueda.

En Liga, si se puede pelear se peleará, pero volver a quedar terceros no sería un fracaso tampoco, mientras que sigamos llendo a la Champions.

La Copa del Rey, el sorteo nos a emparejado con el Terrasa, confiamos en pasar seguro. No me aventuro a decir mucho, pero creo que el título estará entre Madrid, Barcelona y nosotros, dependerá de los cruces.

Lo de los fichajes a largo plazo, sí que me gusta intentar traer gente joven y voy tanteando de vez en cuando. Tengo ya atado para Enero a un chaval del Villarreal de 17 años con mucha proyección, y estoy siguiendo muy de cerca a un juvenil del Leganés que tiene buena pinta. Me gustaría surtirme sobretodo de los equipos juveniles de mi Liga (Madrid) como por ejemplo Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Rayo, Trival, Villaviciosa, etc. Ya que puede ser una buena política tener muchos jugadores madrileños y con calidad en la cantera. Además, supongo que es más fácil que quiera venir un chaval de 16 años que es de Madrid, que un chaval de 16 años que sea gallego, por poner un ejemplo. El gallego imagino que querrá jugar en el Depor o el Celta xD

Un Saludo!

• Autor

He mirado un poco más y mejor, y creo que se debe a una mala gestión de las fichas de la plantilla, paso a explicar:

Al descender el Villarreal B a segunda división B, la mayoría de sus jugadores han subido al primer equipo.

Por otra parte, no ha habido salidas, únicamente Borja Valero al manchester City.

Lo cuál nos deja una plantilla de 35 futbolistas más o menos, de los cuales 10 o más están sin ficha.

Además, puede ser significativo también la marcha de Borja Valero, que para mí es la pieza clave del Villarreal.

No sé si te convencerá la explicación, pero no encuentro más motivos aparentemente, porque los Rossi, Nilmar, Cazorla, Cani, Senna, etc. siguen todos ahí.

Yo creo que tarde o temprano empezarán a recuperarse y acabarán en mitad de la tabla o puede que cerca de UEFA incluso, pero ya lo iremos viendo.

Comentame tu que opinas al respecto.

Un Saludo!

• Autor

76858989.gif

o_atletico_de_madrid_13_at_madrid_vs_racing-83872.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 7

Sábado 15 Octubre 2011

Vicente Calderón

1666b.gifAT.MADRID 4 - 1 RACING1728g.gif

Goles:

• 1-0 Agüero (min. 4)
  • 2-0 Forlán (min. 17)
  • 3-0 Forlán (min. 45)
  • 3-1 Colsa (min. 54)
  • 4-1 Camacho (min. 88)

Seguimos ganando. Partido ante un Racing que a comenzado el año de manera sorprendente alzándose hasta la 4ª plaza y que viene al Calderón sin nada que perder pero con mucho que ganar. Partido resuelto al descanso con 3-0 y con dominio total del Atlético. El Racing apenas a llegado a nuestro área y el Atéti es el que está llevando todo le peligro. El mayor peligro está llegando por la banda izquierda de la mano de Coentrao y Reyes, que están mandando balones muy peligrosos al área constantemente. En la segunda parte, tras un descuido de la defensa rojiblanca, Colsa hizo el primero del Racing y parecía que los Cántabros podían buscar la remontada, pero no fue eso lo que ocurrió, ya que el partido siguió siendo dominado por el Atlético, aunque con menos puntería que en la primera parte. Finalmente Camacho culminó un buen partido para poner el cuarto en el marcador. Buen partido del medio del campo sobretodo, Raúl García, Koke y Camacho estuvieron a muy buen nivel. Partidazo de Jose Antonio Reyes. Y como siempre, no fallaron a la cita con el gol el Kun y Forlán.

En el resto de la jornada. Victoria del Madrid por 2-5 en el Madrigal y del Sevilla en Málaga por 1-3. Sin embargo, pinchazo del Levante ante el Valladolid y poco a poco se descuelga. Por el contrario, el Barça gana y se va acercando a los puestos de arriba.

La Cantera.El juvenil empató a uno en el Cerro del Espino ante el Real Madrid. Sigue líder pero a dos puntos se sitúa el Getafe y a 3 el Leganés. Por su parte, el B perdió en Vigo, por lo que no consigue salir de puestos de descenso.

• Autor

1301394.gif

1259536761543.jpg

CHAMPIONS LEAGUE - FASE DE GRUPOS JORNADA 3

Martes 18 Octubre 2011

Vicente Calderón

1666b.gif AT.MADRID 2 - 0 SAMPDORIA1167t.gif

Goles:

• 1-0 Reyes (min. 2)
  • 2-0 Lukaku (min. 8)

Empiezan a tenernos en cuenta. tercer partido de la fase de grupos ante la Sampdoria, equipo fuerte de Italia. Jugamos en casa por lo que nos vemos con la obligación de intentar ganar este partido. Seguramente sea un partido muy duro y disputado. Adelantó a los españoles Reyes de falta que lanzó rasa. Luego Lukaku marcó el segundo en una jugada al más puro estilo Maradona o Messi. Además, al final de la primera parte, se queda con uno menos la Sampdoria por expulsión de Piettro tras un codazo en un salto con Agüero. La segunda parte fue un poco aburrida, sin muchas ocasiones, y se llegó al final del partido con 2-0 en el marcador. Gran resultado que nos deja en una situación muy favorable y por encima de la esperada incluso. Partidazo del belga Lukaku que se confirma como la primera alternativa en ataque a Agüero y Suárez.

Resto de la jornada. En el otro partido del grupo, se produjo el resultado de ¡4-4! en Grecia, por lo que el Bayern se deja dos puntos y se queda ya a 5 nuestros. Con no perder en italia la próxima jornada estamos en octavos, y si ganamos y el Bayern no logra los tres puntos, seremos primeros de grupo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.