Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SUÁREZ DICE ADIOS A LA TEMPORADA

luis-suarez-cumplira-su-sancion-con-una-lesion-en-el-tobillo.jpg

El delantero uruguayo estará de baja entre 2 y 3 meses y se perderá lo que queda de temporada. El Atlético se queda solamente con Agüero y Lukaku en nómina, por lo que se especula la posibilidad de que suba algún delantero del filial, los que más suenan son Borja Bastón o Etock.

• Autor

76858989.gif

efe_20100207_190343_pa1527llorente_1.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 34

Domingo 22 Abril 2012

Vicente Calderón

1666b.gifAT.MADRID 1 - 2 ATH. DE BILBAO 1666b.gif

Goles:

• 1-0 Keko (min. 37)
  • 1-1 Muniaín (min. 55)
  • 1-2 Llorente (min. 64)

Es un quiero y no puedo. Recibimos a uno de los rivales fuertes de la Liga, el Athletic de Bilbao, vienen cuartos y están peleando por entrar en Champions tras una gran campaña. Primera parte muy disputada en el Vicente Calderón, los dos equipos llevan peligro y los dos pelean mucho en el centro del campo cada balón. Keko ha sido el que ha conseguido romper el empate tras una gran jugada que remata al fondo de la red. En la segunda parte salimos dormidos y el Athletic consiguió darle la vuelta al marcador, cuando quisimos reaccionar ya era demasiado tarde y el Athletic se llevó los tres puntos.

La jornada. Perdió el Madrid ante la Real, parece que los donostiarras le tienen cogida la medida a los madrileños. Encima para más desgracia nuestra, el Barcelona empató y perdimos la oportunidad que buscábamos para cogerlos.

La cantera. Victoria del juvenil por 6-0 ante el Lermeño, pero también ganó el Madrid por lo que siguen delante. Empate a 2 en Las Palmas del B que mantiene su ventaja de 8 puntos sobre el descenso y se acerca cada vez más al objetivo de la salvación.

Te sigo desde hace tiempo!!! soy atletico hasta la medula!!! jejeje

A acabar la temporada como buenamente puedas que queda poco... a ver si terminas delante del barsa!!!

y la temporada que viene a mejorar resultados!!!

un saludo crack!!!

Bueno gran victoria frente al Malaga pero una dura derrota contra el Athletic y lo peor es la lesion de Luis Suarez, haber si se puede acabar bien la temporada.

A parte de las dos derrotas, la mala noticia viene con la lesión de Luis Suárez.

Ya que se pierde lo que resta de temporada, espero que con las vacaciones de verano llegue a pretemporada en buena forma.

Tenemos que seguir luchando por el segundo puesto hasta el final, pero no debemos olvidarnos que la Champions la vamos a jugar si o si el año que viene. Por lo que en las últimas jornada, habrá que ir reservando a gente para la final de Copa xD

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

Te sigo desde hace tiempo!!! soy atletico hasta la medula!!! jejeje

A acabar la temporada como buenamente puedas que queda poco... a ver si terminas delante del barsa!!!

y la temporada que viene a mejorar resultados!!!

un saludo crack!!!

Ole la afición fiel!

Pues sí, estoy deseando acabar la temporada la verdad, si de mi dependiese cortaba ya la temporada y jugaba la final de Copa y de vacaciones, pero hay que jugar hasta el final, y el Barcelona está a tres puntos, así que pelearemos.

la temporada que viene seguro que es aún mejor.

Un Saludo! xD

Bueno gran victoria frente al Malaga pero una dura derrota contra el Athletic y lo peor es la lesion de Luis Suarez, haber si se puede acabar bien la temporada.

Se nos atragantó el Bilbao, y yo que pensaba al ver el primer gol de Keko que no se nos iban a escapar y que volvíamos a estar en forma, pero me quitaron rápido esa idea de la cabeza. Va a ser un final de temporada muy largo.

A parte de las dos derrotas, la mala noticia viene con la lesión de Luis Suárez.

Ya que se pierde lo que resta de temporada, espero que con las vacaciones de verano llegue a pretemporada en buena forma.

Tenemos que seguir luchando por el segundo puesto hasta el final, pero no debemos olvidarnos que la Champions la vamos a jugar si o si el año que viene. Por lo que en las últimas jornada, habrá que ir reservando a gente para la final de Copa ;)

¡Un saludo,Maxi!

Preocupante la lesión de Suárez, sobretodo porque se me plantea un gran dilema, ¿Quién le suple?. Está claro que los candidatos son Etock (juvenil) y Borja (Atlético B), me subiría a ambos, pero los dos son una pieza importantísima para su equipo y se están jugando mucho, mientras que nosotros realmente no nos jugamos nada.

Como bien dices, tenemos que jugar con cabeza, está muy bien eso de quedar por encima del Barcelona, pero en realidad no hay diferencia entre quedar segundo o tercero, el premio es el mismo, la Champions. Entonces es muy probable que empezemos a dar descanso y a ahorrar fuerzas para estar a tope en la final de Copa.

Un Saludo compañero!

• Autor

76858989.gif

renato.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 35

Miércoles 25 Abril 2012

Vicente Calderón

1759.gifSEVILLA 1 - 1 AT.MADRID1666b.gif

Goles:

• 1-0 Renato (min. 47)
  • 1-1 Reyes (min. 78)

El delantero es Reyes. Otro partido poco apropiado para el nivel de forma que tenemos, no sé por qué será pero cuando estamos mal todos los equipos parecen imposibles. Viaje a Sevilla, el Sevilla no está tampoco en su mejor momento y parece que será un partido extraño para ambos conjuntos. Primera parte muy aburrida, no sé sabe si es que los dos equipos son incapaces de hacer ocasiones, o que no quieren golpear al otro equipo. El caso es que al descanso el marcador es de empate y si tenemos que juzgar por lo de la primera parte, la segunda tampoco se moverá, esperemos que no sea así. En la segunda parte salimos con la caraja habitual de las últimas jornadas y Renato nos hizo gol. Luego tocó remar contracorriente como siempre y a pelear con más corazón que cabeza. Finalmente, Reyes nos dió un punto tra una buena jugada entre él y Lukaku en la delantera.

• Autor

CAMPEÓN DE LIGA: REAL MADRID

Real_Madrid_CLAIMA20100813_0213_4.jpg

El conjunto blanco se ha hecho con el título de Liga de manera matemática a falta de 4 jornadas por disputarse. Los blancos recuperan así el título, que se encontraba en manos del FC Barcelona.

Conseguimos empatar en un campo muy difícil como es el Sánchez Pizjuán.

Esperemos que Reyes sea el complemento perfecto para Lukaku y Agüero, y nos puede dar los puntos que quedan hasta el final de temporada y nos den la ansiada Copa.

Sigo pensando que en líneas generales, ha sido la temporada más completa de Kiko en el Atlético de Madrid como entrenador.

El equipo va creciendo temporada tras temporada y seguro que va a más.

¡Un saludo,compañero!

Parece que en los ultimos partidos estamos volviendo a la tendendecia de la temporada pasada y no me gusta nada.

Como nota positiva es el punto sacado ante el Madrid aunque hubiesemos merecido mas

Animo

menos mal que acaba la temporada en breve y se acaba el infierno de final de liga...

para el año q viene un poco más de fondo de armario y adelante!!!

ÁNIMO Y A INTENTAR ACABAR LO MEJOR POSIBLE, AUNQUE LO IMPORTANTE VIENE EN BREVE Y ES LO QUE NOS INTERESA!!! FINAL DE COPA!!!

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.