Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Muy buenas,Maxi!

Otro gran mes para Kiko.

Se está notando el crecimiento del equipo durante este año. Hay una mayor regularidad de juego y resultados en todas las competiciones.

En Champions seguimos intratables y en liga sólo nos ha podido doblegar el Barcelona.

La gente joven sigue dando sus frutos y jugadores como Muniain o Mérida se están haciendo grandes en el equipo.

Lo de Lukaku ya es una realidad y tenemos con él delantero para años.

En cuanto al filial, se está trabajando muy bien en el fútbol base y vemos como el Atlético B lucha por mantenerse en una de las ligas más difíciles e igualadas que hay.

¡Un saludo,amigo!

Eso de ganarle a mi Cartagena me ha dolido, pero si te ayuda, mejor xD

Hay que mejorar contra el Barça, no hemos logrado muchos buenos resultados contra el equipo catalán.

• Autor

El Barça es que es muy fuerte pero es un buenisimo mes. Fantastico.

Sí, los blaugranas han juntado un muy buen equipo con gente joven en su mayoría pero con una grandísima proyección, sin duda serán otra vez el gran equipo de la Liga junto con el Madrid, y espero que con nosotros.

Un Saludo!

¡Muy buenas,Maxi!

Otro gran mes para Kiko.

Se está notando el crecimiento del equipo durante este año. Hay una mayor regularidad de juego y resultados en todas las competiciones.

En Champions seguimos intratables y en liga sólo nos ha podido doblegar el Barcelona.

La gente joven sigue dando sus frutos y jugadores como Muniain o Mérida se están haciendo grandes en el equipo.

Lo de Lukaku ya es una realidad y tenemos con él delantero para años.

En cuanto al filial, se está trabajando muy bien en el fútbol base y vemos como el Atlético B lucha por mantenerse en una de las ligas más difíciles e igualadas que hay.

¡Un saludo,amigo!

¿Qué tal compañero?

Sí, sin lugar a dudas ha sido un gran mes en líneas generales, y ya hay síntomas del trabajo realizado durante estos dos años anteriores. Ahora sí que puedo decir que veo al equipo plantado en el campo como un grande. Salen a ganar todos los partidos, no especulan con el resultado, hay mucha más pegada y las ocasiones en cada partido son numerosas. Si seguimos en este camino tardarán poco en llegar las grandes alegrías.

En cuanto a la cantera y la gente joven, son mi debilidad, me da una gran moral ver que se trabaja bien con la cantera y que esto da sus frutos.

El caso de Lukaku es peculiar, es un jugador jovencísimo, pero ya lo tenemos casi al primer nivel y durará mucho tiempo así. Fue una apuesta personal, además de mi primer fichaje, y me alegro de comprobar que no fue un error, sino un gran acierto.

Un Saludo amigo!

Eso de ganarle a mi Cartagena me ha dolido, pero si te ayuda, mejor xD

Hay que mejorar contra el Barça, no hemos logrado muchos buenos resultados contra el equipo catalán.

Jeje lo siento por tu Cartagena, les está costando adaptarse a la Primera división, pero bueno, todavía queda mucho y tienen mucho margen de mejora.

La verdad es que el año pasado sí que salimos victoriosos en la mayoría de choques con el Barça, incluso los eliminamos de la Copa, pero esta vez la partida la ganaron los catalanes. Espero que en la vuelta sea diferente, paro para eso queda mucho todavía.

Un Saludo!

• Autor

EL ATLETI A OCTAVOS

aficion_rojiblanca.jpg

El Atlético de Madrid ha sido el primer equipo en cerrar su pase a octavos de final de la Champions tras vencer por 0-1 al Steua en Rumanía. Ahora a los madrileños solamente les queda saber si serán primeros o segundos de grupo, algo que también tienen al alcance de la mano ya que aventajan en 5 puntos a los londinenses del Chelsea. Además, el equipo rojiblanco continua sin recibir un gol en la competición europea.

Gran actuacion en Champions, aunque siendo realistas no es nuestro real objetivo pero hay que soñar por ganarla ¿Y era en el Calderon la final?

• Autor

Gran actuacion en Champions, aunque siendo realistas no es nuestro real objetivo pero hay que soñar por ganarla ¿Y era en el Calderon la final?

Sí, la final se jugará en el Vicente Calderón, algo curioso, ya que actualmente el estadio no se usa desde que en verano nos trasladasemos al Estadio De Madrid. Sería bonito volver en esas condiciones al Calderón, pero será muy difícil.

Un Saludo!

Hombre, con lo del Barça me refería a Liga, no a copa.

De todas formas vamos bien.

Buen mes si señor, se perdió contra el Barsa, pero es una cosa que puede pasar, no hay que darle muchas vueltas....

Y que decir de la Champions, el equipo ya clasificado a falta de un partido y ademas invicto. Gran trabajo

¿Muniain parece que se ha adaptado muy rapidamente no?

• Autor

Hombre, con lo del Barça me refería a Liga, no a copa.

De todas formas vamos bien.

Sí, de momento vamos por buen rumbo, ahora podreis comprobar que en Noviembre ha habido de todo, buenas y malas noticias, pero en general sigo contento con el rendimiento.

Un Saludo!

Buen mes si señor, se perdió contra el Barsa, pero es una cosa que puede pasar, no hay que darle muchas vueltas....

Y que decir de la Champions, el equipo ya clasificado a falta de un partido y ademas invicto. Gran trabajo

¿Muniain parece que se ha adaptado muy rapidamente no?

El barça nos mojó la oreja, y he de adelantar que el Madrid nos la ha mojado aún más, pero nos mantenemos ahí metidos porque no estamos fallando en partidos complicados, al menos ya hemos visitado los dos campos casi imposibles, ahora tenemos que centrarnos en no dejar escapar más puntos.

En Champions nos quedan dos partidos, Chelsea y Zenit.

Con Muniaín estoy muy contento y realmente ilusionado, está haciendo un gran trabajo y creo que se está ganando el respeto, la confianza y el cariño de la afición y de la gente del club.

Un Saludo!

• Autor

Y EN NOVIEMBRE, FRACASO EN LA CASA BLANCA

RESULTADOS

thump_1414318partidos-1112.png

El mes de Noviembre se parece bastante al de Octubre. Hemos seguido a un gran nivel, pero no hemos logrado sacar nada positivo de nuestro desplazamiento al Bernabéu. Empezamos el mes ante un Sporting que siempre nos cuesta muchísimo superar, y esta vez no fue diferente, sufrimos pero al final logramos la victoria. Después tuvimos el viaje a Rumanía, que nos dió la clasificación con un tanto de Suárez. La vuelta a la Liga fue bastante dolorosa, fuimos a jugar contra el Madrid físicamente, porque mentalmente no estuvimos en el partido. Nos pasaron por encima sin tener capacidad de reacción. Nos vino bien tener después la eliminatoria de Copa para coger moral. Luego tuvimos dos partidos muy bien jugados y con buenos resultados ante el Villarreal y Hércules, para terminar el mes por todo lo alto tras asaltar Stamford Bridge y confirmar nuestro pase como primero de grupo sin importar ya lo que hagamos ante el Zenit en casa. Como digo, mes bastante bueno, que pierde brillo por la derrota en el derbi. Por lo menos ya hemos visitado los dos campos más difíciles del campeonato. En Copa nos enfrentaremos al hércules en la siguiente ronda.

CLASIFICACIÓN

thump_1414307bbva-1112.png

Con los resultados que se han producido, la Liga queda en un punto, Aunque es muy pronto, pero hemos conseguido engancharnos de cerca al tren de cabeza. Sacamos ya 7 puntitos al Sevilla que no están nada mal a estas alturas, aunque miremos al título, pero conviene no olvidarse de lo que viene por detrás para asegurar la Champions. Por la zona de descenso, el Cartagena y el Nástic se están complicando demasiado, pero también vemos a equipos como el Villarreal o el Valencia en horas bajas.

LIGA ADELANTE

thump_1414309adelante-1112.png

La división de plata del fútbol español no deja de deparar sorpresas, si decíamos que el filial barcelonista estaba fuerte, ahora tenemos que decir que es líder de la Liga Adelante, algo insólito. Por nuestra parte, el "B" está ganando muchos puntos y se sitúa a 1 punto del play-off, algo que sería bonito pese a que no puedan ascender como todos sabemos. El Ejido está siendo la gran revelación de la Liga, mientras que el Castilla está decepcionando al quedarse tan abajo en la clasificación.

GRUPO 16 JUVENILES

thump_1414310juvenil-1112.png

Los juveniles, siguen con la misma historia de todos los años, esta vez nosotros vamos delante y el Madrid detrás a un punto, el resto de la Liga es una pelea por el tercer puesto, porque el primero y el segundo lo tenemos nosotros.

Después de otro mes perfecto, ¿quién es el único que puede joderlo? Pues el Real Madrid, como siempre.

Tu historia es como la vida real,amigo. No le gana el Atlético de Madrid nunca.

Yo estoy seguro de que tarde o temprano les daremos en los morros.

Por lo demás, victoria tras victoria nos hemos colocado con los 2 grandes en la cima de la clasificación y seguimos marcando las diferencias en Champions y Copa del Rey.

El filial sigue a lo suyo y está haciendo una gran temporada en la categoría de plata.

Lo de los juveniles ya ni nos sorprende, porque año tras año siguen decididos a estar arriba.

Esto marchaaa,Maxiii.

¡Un saludo,amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.