Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Menuda temporadita nos estamos marcando,amigo.

Líderes en Liga, vivos en copa del rey y 6 de 6 en Champions.

Ahora nos toca en octavos el O.Lyon. Ya nos podía haber tocado la BRAGA que le ha tocado al Barcelona xD

De todas formas como bien dices, todavía no está nada ganado, por lo que habrá que seguir con esta línea regular, e ir partido a partido.

¡Un saludo,compañero!

Dentro de todo lo malo que nos podía tocar en el sorteo, el Olympique de Lyon está bien creo yo! Enhorabuena por haber logrado el liderato, ahora a defenderlo con todo! Seguimos vivos en las tres competiciones, está perfecto!

Suerte y hasta pronto!

• Autor

Menuda temporadita nos estamos marcando,amigo.

Líderes en Liga, vivos en copa del rey y 6 de 6 en Champions.

Ahora nos toca en octavos el O.Lyon. Ya nos podía haber tocado la BRAGA que le ha tocado al Barcelona :hello:

De todas formas como bien dices, todavía no está nada ganado, por lo que habrá que seguir con esta línea regular, e ir partido a partido.

¡Un saludo,compañero!

Gracias compañero, es verdad que está siendo una temporada increible, no me la creo ni yo, pero la realidad es que a estas alturas estamos peleando con serias opciones por todo.

En Champions, parto de la base de que si queremos hacer algo grande, debemos ser capaces de ganar a cualquiera, pero obviamente no me hubiese importado que me tocara otro equipo jeje

Lo que digo es que estamos aún en Diciembre, hemos avanzado mucho y bien, pero nos queda todavia mucho más por recorrer y si nos confiamos o dejamos de jugar con la misma intensidad, no lograremos nada.

Un Saludo compañero!

Dentro de todo lo malo que nos podía tocar en el sorteo, el Olympique de Lyon está bien creo yo! Enhorabuena por haber logrado el liderato, ahora a defenderlo con todo! Seguimos vivos en las tres competiciones, está perfecto!

Suerte y hasta pronto!

Hombre, no era tan malo lo que nos podía tocar, ten en cuenta que solamente nos podían tocar los que están a la izquierda, y el Chelsea no porque viene de nuestro grupo, por lo que complicados estaban el Inter y el Lyon, pero bueno, hay que pelear y ganar a todos para ser campeón. Lo mismo que en Liga, tendremos que sufrir y luchar con uñas y dientes.

Un Saludo!

• Autor

DICIEMBRE REDONDO EN TODOS LOS ASPECTOS

RESULTADOS

thump_1418516partidos.png

Mes de Diciembre perfecto, no se puede poner ninguna pega a nadie del equipo. En Liga hemos jugado contra cuatro equipos que están peleando por cosas diferentes cada uno, pero que todos son capaces de complicarte la ida, en cambio, cerramos los cuatro encuentros con un balance de 13 goles a favor y ninguno en contra. En Champions la cosa no ha sido decisiva puesto que este mes sabíamos que no nos jugábamos nada, pero aún así el equipo dio la cara en un durísimo partido ante el Zenit, y gracias a Muniain y Suárez, conseguimos cerrar en los minutos finales una fase de grupos perfecta. Sin duda este equipo va a más, y ahora el objetivo es mantener este estado de forma para tratar de optar a todo durante el máximo tiempo posible.

CLASIFICACIÓN

thump_1418517bbva.png

Esta mes, además de nuestros grandes resultados, nos han acompañado los resultados de nuestro rivales, el Barcelona perdió en Bilbao, mientras que el madrid se dejó puntos ante Málaga y Almería.Con todo esto, nos situamos como líderes de`la Liga BBVA tras 16 jornadas disputadas, algo que no ocurría desde hace muchos años. Por abajo el Nástic lo tiene muy complicado, mientras que Cartagena y Real Sociedad están cerca de salir del descenso.

LIGA ADELANTE

thump_1418518adelante.png

El filial sigue a lo suyo, y alterna victorias con derrotas, pero eso le sirve de momento para mantenerse a seis puntos del descenso en una posición relativamente tranquila. El Barcelona B sigue agrandando la gesta y se mantiene como líder de la Liga Adelante de manera increíble. El Ejido acumula varios partidos perdidos y ha pasado de estar en ascenso a ser firme candidato al descenso. El Castilla por su parte se hunde y tiene muy complicada la permanencia.

GRUPO 16 JUVENILES

thump_1418520juvenil.png

El juvenil rojiblanco sigue contando sus partidos por victorias, el problema es que el juvenil del Real Madrid también hace lo mismo, por lo que la ventaja sigue en un punto. Ya ha comenzado la segunda vuelta y a medida que avanzan jornadas se van quedando atrás el resto de equipos y todo apunta a que la Liga se decidirá en el partido entre ambos juveniles. Nuestro juvenil no conoce la derrota y se muestra, además, como el que menos goles encaja y anota más que nadie.

Tío... lo de el Atleti de esta temporada, es de traca :hello:

Ya no es que ganemos, es que lo hacemos con una solvencia y superiodiad aplastante.

Tenemos un equipo con una mentalidad ultradefensiva, pero a la vez con una organización defensiva que sólo han podido superar Madrid y Barcelona ( por ahora, más adelante ya verán ).

En Champions hemos conseguido un resultado amplio, pero no debemos confiarnos. Marcar un gol en Rusia será vital, ya que el Zenit va a ir a por todas.

En cuanto a la cantera, todo sigue rodado.

El filial sigue luchando por mantener la categoría en la división de plata y los juveniles siguen siendo los reyes del grupo.

Ahora llega el mercado invernal...¿Alguna sorpresa,amigo?

¡Un saludo,compañero!

• Autor

Tío... lo de el Atleti de esta temporada, es de traca :rolleyes:

Ya no es que ganemos, es que lo hacemos con una solvencia y superiodiad aplastante.

Tenemos un equipo con una mentalidad ultradefensiva, pero a la vez con una organización defensiva que sólo han podido superar Madrid y Barcelona ( por ahora, más adelante ya verán ).

En Champions hemos conseguido un resultado amplio, pero no debemos confiarnos. Marcar un gol en Rusia será vital, ya que el Zenit va a ir a por todas.

En cuanto a la cantera, todo sigue rodado.

El filial sigue luchando por mantener la categoría en la división de plata y los juveniles siguen siendo los reyes del grupo.

Ahora llega el mercado invernal...¿Alguna sorpresa,amigo?

¡Un saludo,compañero!

Pues ya ves, de momento estamos muy por encima de las espectativas diría yo. La verdad es que lo mejor de todo es que ganamos con claridad y merecidamente. Lo del Madrid y el Barcelona, ya lo veremos más adelante, pero el hecho de que nos ganasen en la ida en su campo, no implica que nos vayan a ganar siempre, aún no hay nadie que haya sacado ni un punto del Estadio de Madrid ni en Liga ni Champions, así es que no veo porque ellos iban a conseguirlo xD

Lo de Champions creo que se te a ido un poco el hilo del comentario jejeje, no pasa nada, te corrijo, el partido ante el Zenit era el último de la fase de grupos, ahora tenemos que esperar a Febrero para jugar ante el Lyon, imagino que te habrá pasado porque te confundirías al ver el post en el que subí la clasificación, y luego ver el de resumen del mes. Lo que ocurre, es que mientras yo voy avanzando y jugando el mes, ocurren cosas que creo que merecen ser comentadas y las posteo, además de para dar un poco más de ritmo y hacer más llevadera la historia, y luego ya cuando acabo el mes completo, lo posteo resumido. ;)

En las categorías inferiores, todo en orden, buena temporada del filial, aunque atraviesa ahora un pequeño bache, y gran temporada del juvenil.

En cuanto a fichajes, a decir verdad no tengo nada en mente. En septiembre tanteamos a Pedro León y Balotelli, para suplir la marcha a final de temporada de Simao si no renovara, pero ambos se han ido al Chelsea finalmente y Simao ha renovado. El otro frente abierto, era un mediocentro, no por necesidad, sino por oportunidad, teníamos la opción de Rakitic por 5 millones escasos, pero al final se va al Inter. Y el único jugador que está ahora mismo mirandose es Defour, el belga no quiere renovar con el Standard y está interesado en venir, pero tendría que bajarse de la burra en cuanto a salario ya que tengo la ventaja de que no es un fichaje imprescindible ni urgente dado que en su posición tenemos muchos recambios en la cantera.

Un saludo compañero!

Hola buenas.

Aunque me decido a dejar un comentario ahora ( depués de 3 meses aprox. de historia) te llebo siguiendo desde que empezaste esta gran historia, que para ser la primera empiezas fuerte.

Resumiendo un poco llebas dos grandes temporadas que te ha servido y mucho para potenciar el equipo, con fichajes, entrenamientos y sobre todo que la sea ha hecho con el sistema de Kiko, y esto solo puede traer buenos resultados como esta ocurriendo esta tercera temporada, que tiene una pinta que pueden caer grandes cosas.

Un saludo y a seguir tal cual!

• Autor

EL VALLADOLID EN CUARTOS DE COPA

thump_1418782copa-del-rey.png

Tras derrotar al Hércules, el Atlético de Madrid se medirá al Valladolid en los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El conjunto pucelano viene de derrotar a la Real Sociedad en Copa y de realizar una gran temporada. La ida será en Valladolid.

• Autor

Hola buenas.

Aunque me decido a dejar un comentario ahora ( depués de 3 meses aprox. de historia) te llebo siguiendo desde que empezaste esta gran historia, que para ser la primera empiezas fuerte.

Resumiendo un poco llebas dos grandes temporadas que te ha servido y mucho para potenciar el equipo, con fichajes, entrenamientos y sobre todo que la sea ha hecho con el sistema de Kiko, y esto solo puede traer buenos resultados como esta ocurriendo esta tercera temporada, que tiene una pinta que pueden caer grandes cosas.

Un saludo y a seguir tal cual!

Buno pues bienvenido ahora y bienvenido desde el principio jejeje

Gracias por el comentario, se agradece el reconocimiento.

He de decir, que aunque es la primera historia, pero me tomé mi tiempo para plantearmela y tenía muchas ganas de hacerla, por lo que se está alargando tanto, y aún no tengo pensado el final.

Como dices, han sido dos temporadas de preparar un equipo competitivo, en las que se logró mi objetivo principal de meter al equipo en Champions para obtener un beneficio económico y un reconocimiento europeo, ya que se nos empieza a tener más en cuenta, si cada año en la lista de equipos de octavos de la Champions aparecemos nosotros.

Los fichajes, la premisa clara ha sido buscar gente joven y con potencial, además de los fichajes que se mencionan en la historia, el club ha trabajado muchísimo en cerrar numerosos fichajes de cantera que empezarán a tener protagonismo más adelante espero.

Esta temporada está siendo la cumbre de un proyecto iniciado hace 2 años y medio, pero no me gustaría que se quedase aquí, sino que sigamos creciendo y vayamos cada vez a más.

Un Saludo compañero!

Aguero y Lukaku llevan una temporada perfecta, vaya dupla goleadora, increible...

Lo de Reyes es una pena, a ver si su sustituto esta al nivel hasta que se recupere el capi

El sorteo de la Champions nos ha deparado un hueso, el Lyon es un equipo bastante duro, pero espero que pases de ronda, el equipo esta en buen momento de forma

• Autor

Aguero y Lukaku llevan una temporada perfecta, vaya dupla goleadora, increible...

Lo de Reyes es una pena, a ver si su sustituto esta al nivel hasta que se recupere el capi

El sorteo de la Champions nos ha deparado un hueso, el Lyon es un equipo bastante duro, pero espero que pases de ronda, el equipo esta en buen momento de forma

¿Que tal Andrés?¿Habrá regreso de ese gran Tottenham? ;)

Lukaku y Agüero son los dos titulares a día de hoy, pero en cuanto a los delanteros, destaco también la capacidad de adaptación de Muniain, que nos ha dado muchos goles y muy importantes, y del "desatascador" Suárez, partido que está atascado y que peligra, sale Luisito Suárez y lo resuelve. Muy buen rendimiento en general de los de arriba.

El sustituto de Reyes hasta el momento está siendo Mérida, y el chaval desde el primer partido lo hizo de lujo, casi nos olvidamos de Reyes :rolleyes: a veces juegan en las bandas Keko y Simao para dar descanso a Mérida porque ahora jugamos cada 3 días un partido, pero si están a tope todos, la izquierda es de Mérida sin lugar a dudas.

En Champions como dices, van a ser dos partidos mortales, pero después de vencer al chelsea con tanta contundencia, no puedo decir que sea un rival imposible. Jugaremos como hasta ahora y esperemos pasar a cuartos por primera vez en este siglo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.