Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

GOLEADA Y A POR EL DERBI EN SEMIS

thump_1418911copa-del-rey-2.png

Tras la derrota en Zorrilla, el Atlético estaba obligado a remontar la eliminatoria ante el Valladolid, y lo hizo de manera contundente con un 6-1 en el Estadio de Madrid. Ahora toca enfrentarse al Real Madrid en semifinales. La ida se jugará en el Estadio de Madrid, mientras que lavuelta será en el Bernabéu.

A ver como lo hacemos, a ver si ganamos y podemos ganar la copa otra vez.

• Autor

POR POCO NOS FRENA LA CUESTA DE ENERO

RESULTADOS

thump_6144885partidos.png

Mes de Enero bastante largo y en el que ha habido lugar para moomentos buenos y no tan buenos. Empezamos el mes anticipando el sufrimiento que nos iba a tocar llevar durante todo Enero, el partido ante el Espanyol fue duro de principio a fin, cuando parecía que el empate era ya algo fijo, tuvo que salir Suárez a darnos los tres puntos. Luego en Copa ante el Hércules nos relajamos en la ida pero supimos vencer en la vuelta y lograr el pase a la siguiente ronda ante un rival teóricamente inferior. En Liga sufrimos la derrota más dura de lo que llevamos de temporada, perdimos en Vallecas. Jugamos con 9 más de medio partido por expulsiones de Coentrao y Javi Martínez y no fuimos capaz de anotar ningún gol ante un Rayo muy ordenado. Ante el Málaga vencimos por la mínima, sin desplegar un gran juego, pero tampoco sufrimos. La ida ante el Valladolid fue complicada, el Valladolid hizo un gran partido y estuvo cerca de darnos un mazazo más gordo, pero el gol de Muniain a jugada de Keko nos dejó con muchas opciones. Y por fin el final de mes fue bastante bueno, vencimos 3-0 a un rival complicado como es el Athletic de Bilbao, con un partidazo de Agüero, y luego apelamos a la épica para remontar la eliminatoria ante el Valladolid con un partido espectacular en el Estadio de Madrid. Destaco como jugadores que cada día están mejor a Keko y a Mérida. La gran adaptación de Javi y Adrien al medio del campo está siendo clave, así como la de Muniain o Kiko. Ahora empieza Febrero, mes muy completo con semifinales de Copa, ida de la Champions, y por supuesto la Liga.

CLASIFICACIÓN

thump_1419004bbva.png

La Liga es cosa de tres, algo que cada día está más claro. Seguimos en cabeza, a 1 solo punto de Madrid y Barcelona que vienen como posesos detrás pidiendo paso, el problema es que no estamos dispuestos a dejar el primer puesto. Por detrás, el 4º clasificado viene ya a 15 puntos, algo que me gusta porque nunca se sabe cuando te puede dar una "pájara" en cuanto a resultados, y no me gustaría bajo ningún concepto quedarme sin Champions. Por abajo, los tres recién ascendidos ocupan las posiciones de descenso, aunque hay varios equipos que pueden caer al agujero en cualquier momento.

LIGA ADELANTE

thump_1419007adelante.png

En la Liga Adelante, el Mallorca se hace fuerte y apunta a Primera División, seguido de un Salamanca que parece que quiere recuperar la gloria de años pasados. En lo que a nuestro club respecta, el filial se ha relajado en los últimos encuentros y empieza a coquetear con el descenso. Esperemos que retomen vuelo y consigan salir de las posiciones peligrosas.

GRUPO 16 JUVENILES

thump_1419009juvenil.png

El juvenil sigue a los suyo, líder de la Liga, le mete 5 al Toledo y además jugará la final de Copa ante el Cartagena. A estos chavales no hay quien los pare, otro síntoma más del buen trabajo con la cantera, que año tras año demuestra que goza de muy buena salud.

• Autor

A ver como lo hacemos, a ver si ganamos y podemos ganar la copa otra vez.

Va a ser difícil, pero no imposible, pelearemos para ver si esta vez sí conseguimos ganar a los vecinos.

un Saludo!

Buen mes crack, aunque se nota que al equipo le ha costado un poco mas, pero todo sigue igual, veremos si somos capaces de eliminar al Madrid en la copa y plantarnos en la final, no será tarea difícil pero tampoco es imposible y ya es hora de ganar el derbi, y ahora es el momento que venimos con la moral alta depués de una remontada frente al Valladolid de las que son recordadas.

Comento sobre el Lyon en champions ue antes no lo hice, un duro rival pero como bien dices si queremos ser campeones hay que ganar a los mejores y viendo el partido que se hizo en la visita al feudo del Chelsea somos capaces de todo.

Suerte compañero!

Buen mes de enero, solo nos hemos de lamnetar de perder frente al Rayo. Los otros tropiezos fueron en Copa y al final lo resolvimos que es lo importante! Seguimos primeros en la Liga, estamos vivos en Eueopa y en semifinales de la Copa!

Suerte compañero!

Qué buen equipo que armaste. Ya había visto la historia pero al comienzo y la verdad que me sorprendió la calidad del equipo.

Se ve que Lukaku y Munian son cracks, siempre intento ficharlos. Si podes me mandas un screen de ambos.

Sobre todo me gusta la juventud de tu equipo, Suarez, Camcho, Keko, Martines, Agúero, Mérida, Dominguez; ninguno paso los 25 años.

La cuesta de enero ha tenido de todo, pero siguen siendo buenos resultado al fin y al cabo.

Quizás lo más sorprendente sea la derrota ante el Rayo Vallecano, pero es lo bonito del fútbol, que puedes ganar y te puede ganar cualquiera.

En ataque tenemos muchas variantes y tanto Muniain, Lukaku, Suárez o Agüero te pueden sacar las castañas del fuego en cualquier momento.

Todavía vamos líderes y eso es importante. No nos debemos olvidar de que somos el Atlético de Madrid y todo lo que consigamos, será sufriendo xD

Con el filial estamos al borde del abismo, pero seguro que conseguimos salvarnos. De todas formas, lo importante es que los jugadores jóvenes con futuro en el club se vayan desfogando en una buena categoría.

¡Un saludo,amigo!

• Autor

Buen mes crack, aunque se nota que al equipo le ha costado un poco mas, pero todo sigue igual, veremos si somos capaces de eliminar al Madrid en la copa y plantarnos en la final, no será tarea difícil pero tampoco es imposible y ya es hora de ganar el derbi, y ahora es el momento que venimos con la moral alta depués de una remontada frente al Valladolid de las que son recordadas.

Comento sobre el Lyon en champions ue antes no lo hice, un duro rival pero como bien dices si queremos ser campeones hay que ganar a los mejores y viendo el partido que se hizo en la visita al feudo del Chelsea somos capaces de todo.

Suerte compañero!

Lo vamos a intentar por supuesto, la Copa ha sido nuestro primer título en esta nueva etapa y vamos a pelearla este año también hasta el final. Serán dos partidos durísimos ante los blancos en los que trataremos de obtener resultados positivos para meternos en la gran final.

En Champions, nos ha tocado un rival complicado, pero esperamos ser capaces de derrotarles para poder meternos en cuartos por primera vez en muchos años.

Un Saludo!

Buen mes de enero, solo nos hemos de lamnetar de perder frente al Rayo. Los otros tropiezos fueron en Copa y al final lo resolvimos que es lo importante! Seguimos primeros en la Liga, estamos vivos en Eueopa y en semifinales de la Copa!

Suerte compañero!

Gran temporada sin duda, seguimos con opciones a todo y ya estamos en Febrero. Lo del Rayo fue una acumulación de circustancias, ya que nos quedamos con 9 durante gran parte del partido y además fallamos muchas ocasiones, pero bueno, no podíamos esperar tampoco ganar todos los partidos en la temporada. Lo mejor de todo es que el equipo se repuso bien y la moral no se vio demasiado afectada.

Un Saludo compañero!

Qué buen equipo que armaste. Ya había visto la historia pero al comienzo y la verdad que me sorprendió la calidad del equipo.

Se ve que Lukaku y Munian son cracks, siempre intento ficharlos. Si podes me mandas un screen de ambos.

Sobre todo me gusta la juventud de tu equipo, Suarez, Camcho, Keko, Martines, Agúero, Mérida, Dominguez; ninguno paso los 25 años.

Esa era la idea, tratar de formar un equipo joven, competitivo y con futuro, y de momento parece que se está logrando. En cuanto a Lukaku y Muniain, te paso los screen en cuanto pueda, que ahora mismo no me encuentro en el ordenador de la partida compi!

Un Saludo!

La cuesta de enero ha tenido de todo, pero siguen siendo buenos resultado al fin y al cabo.

Quizás lo más sorprendente sea la derrota ante el Rayo Vallecano, pero es lo bonito del fútbol, que puedes ganar y te puede ganar cualquiera.

En ataque tenemos muchas variantes y tanto Muniain, Lukaku, Suárez o Agüero te pueden sacar las castañas del fuego en cualquier momento.

Todavía vamos líderes y eso es importante. No nos debemos olvidar de que somos el Atlético de Madrid y todo lo que consigamos, será sufriendo xD

Con el filial estamos al borde del abismo, pero seguro que conseguimos salvarnos. De todas formas, lo importante es que los jugadores jóvenes con futuro en el club se vayan desfogando en una buena categoría.

¡Un saludo,amigo!

Enero ha sido complicado pero hemos conseguido mantenernos con opciones importantes a todo, que es lo importante. El partido ante el Rayo, como he dicho antes, es un día de esos que no te sale nada, y si en vez de jugar contra el Rayo jugamos contra los juveniles del Móstoles, también nos ganan. Pero bueno, lo importante es levantarse y rearmarse rápido, el problema viene si decae la moral y empezamos a perder demsiados puntos.

Estoy muy contento con el equipo en general, la defensa está siendo muy firme y haciéndolo muy bien, pero es verdad que el ataque es muy bueno y nos da muchísimos partidos.

El filial se ha complicado la vida un poquito, pero espero que consigan salir del bache ya que hay equipo para ello, confío plenamente en ellos y creo que sabrán superar la situación para lograr la salvación otro año más.

Como dices, hay que sufrir, ¿Papá por qué somos del Atlei? :hello: sin duda mientras seamos el Atlético de Madrid, no podremos esperar un año tranquilo, pero eso no quiere decir que no podamos ganar títulos, aunque como bien dices, sufriendo.

Un Saludo amigo!

Yo soy un rebelde y comento despues de ti :hello:

Enhorabuena,la liga es bastante complicada,en el FM el barcelona por alguna razon siempre baja su rendimiento pero el Madrid sube y sube,en fin...

ahora mismo tambien estoy jugando con el atleti,me acabo de traer a Griezman,tengo tambien a Pastore,Javi Martinez,Hazard,pero tengo que admitir que eh abusado un poco del talonario (excepto Hazard que me lo traje gratis xD )

Pero el Arsenal me fastidio la champions :banani

Suerte!

• Autor

Yo soy un rebelde y comento despues de ti :hello:

Enhorabuena,la liga es bastante complicada,en el FM el barcelona por alguna razon siempre baja su rendimiento pero el Madrid sube y sube,en fin...

ahora mismo tambien estoy jugando con el atleti,me acabo de traer a Griezman,tengo tambien a Pastore,Javi Martinez,Hazard,pero tengo que admitir que eh abusado un poco del talonario (excepto Hazard que me lo traje gratis xD )

Pero el Arsenal me fastidio la champions :banani

Suerte!

Sí la verdad es que suele ocurrir, que el Barcelona afloje pero el Madrid mejora, no obstante tengo otra partida con un amigo en la que soy también el Atleti, y el año pasado quedé segundo por detrás del Barcelona y delante del Madrid. Llevo ya un par de Copas del Rey, pero la Champions me la jodió primero el Tottenham y luego el Arsenal. Aspiro a mucho porque tengo a gente como F.Llorente, Sakho, Fontás, Defour, Kolarov, Coentrao, Pastore, Gotze, Lukaku o Vuckevic. De hecho, he rechazado ofertas de Chelsea, Bayern y Manchester por seguir con el Atleti :/

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.