Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hola amigo!!! hace mucho q no escribo... me gusta muxisimo el nuevo formato...

en cuanto a fichajes griezzman me gusta un monton... te va a venir de lujo...

una cosa q me ha gustado también y q deberías poner es el once inicial (como en la primera jornada) y los cambios realizados... (es solo para darte una idea, el q manda eres tu)

un abrazo y ante todo FORZA ATLETI!!!!

Mala suerte con el Villareal, al ver el once pensé que podrías tener problemas en defensa, no en ataque, ya que el sistema y los jugadores que has puesto era muy ofensivo.

La verdad es que lo de saber los onces, aunque sea sólo los nombres, o una captura de las estadisticas del final del partido, ayudan mucho para saber como rotas, y saber como evolucionan los jugadores.

Es sólo una sugerencia, y a lo mejor implica mucho trabajo.

De todas formas, sigue así que este año cae un título, creo que en la copa del rey tienes que poner toda la carne en el asador...

un saludo

Ya estamos de vuelta,compañero.

Al final me ha dejado el ordenador como lo compré, vacío totalmente :(

Espero que no me vuelva a dar muchos problemas y pueda seguir por aquí con hace unas semanas.

Me encantan los gráficos que le han metido a la historia, sin ninguna duda la enriquecen muchísimo más.

Al final Kiko sigue fiel a sus colores y no se mueve del Atlético pese a las ofertas que recibe.

El fichaje de Griezzman seguro que ha ilusionado a los aficionados. Un jugador joven, con un potencial impresionante.

Mucha suerte en esta temporada,amigo.

¡Un saludo,Maxi!

Bueno, llevo tiempo sin entrar y ya has empezado la temporada. Me gusta mucho el fichaje de Griezman. La plantilla que tienes esta muy compensada y con bastante gente de la casa. Mucha suerte!!!

Bueno, aunque sea immerecida como dice Roberto Martínez, lo importante es que conseguimos los 3 puntos. Victoria importante por ser fuera de casa y para compensar ese empate en la primera jornada liguera. E importantes también las dos victorias del filial y juvenil! Jornada redonda en cuanto a resultados, ahora como dices solo falta esperar a que las rotaciones vayan cuajando y asentandose en el equipo!

Un saludo maxixaco!

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

hola amigo!!! hace mucho q no escribo... me gusta muxisimo el nuevo formato...

en cuanto a fichajes griezzman me gusta un monton... te va a venir de lujo...

una cosa q me ha gustado también y q deberías poner es el once inicial (como en la primera jornada) y los cambios realizados... (es solo para darte una idea, el q manda eres tu)

un abrazo y ante todo FORZA ATLETI!!!!

Me alegro de que te guste el nuevo formato, creo que le da más vida a la historia.

Espero que Griezmann aporte mucho al equipo ahora y en el futuro. De momento le está costando entrar en los partidos oficiales, pero la pretemporada fue buena y seguro que es cuestión de tiempo que empiece a salirse.

El tema del once inicial, sois vairos los que lo pedís, pero como el formato que puse en la primera jornada lleva bastante, pues lo que haré será poner un apartado en el post de partido después de la crónica con el once y los suplentes que entraron, así salimos ganando todos, porque vosotros veis el once y yo no pierdo demasiado tiempo de otras cosas.

un abrazo compañero.

Mala suerte con el Villareal, al ver el once pensé que podrías tener problemas en defensa, no en ataque, ya que el sistema y los jugadores que has puesto era muy ofensivo.

La verdad es que lo de saber los onces, aunque sea sólo los nombres, o una captura de las estadisticas del final del partido, ayudan mucho para saber como rotas, y saber como evolucionan los jugadores.

Es sólo una sugerencia, y a lo mejor implica mucho trabajo.

De todas formas, sigue así que este año cae un título, creo que en la copa del rey tienes que poner toda la carne en el asador...

un saludo

Pues nos ocurrió justo lo contrario ante el Villarreal, la defensa rindió bien porque el Villarreal apenas hizo ocasiones, pero el ataque, a pesar de jugar bien, no supo culminar las jugadas y hacer goles, pero bueno, tenemos que seguir rodando al equipo, que creo que tiene mucho potencial pero necesita minutos de competición aún.

Lo de los onces, lo tendré en cuenta como he comentado.

De momento tenemos la misma fuerza y importancia en las tres competiciones, cuando lleguen los momentos decisivos, si es necesario, veremos que prioridad damos a cada competición en función de las opciones que tengamos.

Un Saludo amigo.

Ya estamos de vuelta,compañero.

Al final me ha dejado el ordenador como lo compré, vacío totalmente xD

Espero que no me vuelva a dar muchos problemas y pueda seguir por aquí con hace unas semanas.

Me encantan los gráficos que le han metido a la historia, sin ninguna duda la enriquecen muchísimo más.

Al final Kiko sigue fiel a sus colores y no se mueve del Atlético pese a las ofertas que recibe.

El fichaje de Griezzman seguro que ha ilusionado a los aficionados. Un jugador joven, con un potencial impresionante.

Mucha suerte en esta temporada,amigo.

¡Un saludo,Maxi!

Me alegro de verte por aquí otra vez amigo. Lo que comentas del ordenador, no has podido salvar las cosas supongo ¿no? ¿o han conseguido salvarte los datos?. Bueno, a ver si es verdad que ya va bien y puedes estar por aquí de continuo.

Los gráficos, aproveché que en Semana Santa no tenía internet pero sí que tenía el ordenador, para ponerme con ellos buscando cosas que estuviesen bien y bueno, me alegro de que gusten.

Sí jeje, hubo que pensar la oferta del Arsenal, pero la decisión era que pesaba más el corazón que otra cosa y decidimos que lo propio era seguir al frente del club madrileño, al menos hasta que logremos algo que sea recordado durante mucho tiempo.

Griezmann ha sido un fichaje bueno, bonito y barato. Buscaba un jugador de banda y toqué varios palos, pero siempre pedía salarios muy elevados, porque los clubes no pedían tanto, o por lo menos algo que no pudiesemos permitirnos, pero los jugadores se subían a la parra, pero Griezmann no, y nos fuimos a por él sin pensarlo.

Gracias por el apoyo amigo, espero verte a ti también escribiendo dentro de poco algo para engancharnos como siempre jeje

Un saludo!.

Bueno, llevo tiempo sin entrar y ya has empezado la temporada. Me gusta mucho el fichaje de Griezman. La plantilla que tienes esta muy compensada y con bastante gente de la casa. Mucha suerte!!!

Bueno aún llegas a tiempo para incorporarte a esta temporada que llevamos poquito jeje.

Me gusta la plantilla porque son gente joven, no son superestrellas ni balones de oro, simplemente jugadores buenos o muy buenos pero que tienen ambición por ganar, y espero que ese le de un toque de frescura y de competitividad al equipo.

Gracias por el apoyo!

un saludo compi!.

Bueno, aunque sea immerecida como dice Roberto Martínez, lo importante es que conseguimos los 3 puntos. Victoria importante por ser fuera de casa y para compensar ese empate en la primera jornada liguera. E importantes también las dos victorias del filial y juvenil! Jornada redonda en cuanto a resultados, ahora como dices solo falta esperar a que las rotaciones vayan cuajando y asentandose en el equipo!

Un saludo maxixaco!

Jornada completa. La verdad es que la Real jugó muy bien, o nosotros muy mal, pero vamos que podemos darnos con un canto en los dientes con la victoria por la mínima. Lo que sí que fueron muy buenoas noticias fue lo de los filiales, porque el B coge aire y el juvenil se está saliendo. Creo que a medida que pasen las jornadas el equipo irá creciendo y funcionarán mejor, pero tiene que ser rápido, que esto ha comenzado y ya va a un ritmo frenético

un Saludo compañero!.

Por fin acabo de leerme toda la historia, y decir que me ha parecido muy buena, y he decidido escribir aquí mi primer mensaje ya que fué la primera historia que decidí empezar a leer. Respecto al partido de liga resultado un poco justo, pero nos llebamos los tres puntos y eso es lo que cuenta. Te sigo a partir de aquí e intentaré ser lo más activo posible.

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Por fin acabo de leerme toda la historia, y decir que me ha parecido muy buena, y he decidido escribir aquí mi primer mensaje ya que fué la primera historia que decidí empezar a leer. Respecto al partido de liga resultado un poco justo, pero nos llebamos los tres puntos y eso es lo que cuenta. Te sigo a partir de aquí e intentaré ser lo más activo posible.

Bueno bienvenido, y un honor ser la primera historia que te leas, no me considero ni la mejor ni la que más te pueda inspirar, pero si has elegido esta pues bienvenido sea y espero que te sirva para tomar ideas.

Un resultado poco merecido pero al final de la Liga, no van a mirar si lo merecemos o no, van a mirar los puntos que tenemos.

No te preocupes por postear a menudo, no tienes por qué hacerlo, se agradece pero se entiende también que esto es un entretenimiento y no siempre se tiene tiempo para ello, por lo que si se puede comentar pues bien, sino pues no pasa nada, me alegra igualmente que la sigais cuando podais.

Un saludo

• Autor

bannerlabiblioteca.png

OLYIMPIQUE LYON

El Olympique de Lyon se trata de uno de los equipos con una mayor eclosión en las últimas décadas. De hecho, muchos expertos, aseguran que con la proyección de este equipo, es cuestión de unos pocos años que acaben ganando la Champions League.

Los comienzos del OL no fueron fáciles, el club como tal no llegó a existir hasta la segunda mitad de siglo. En principio funcionaba como una parcela dedicada al fútbol de una gran institución deportiva, pero sind arle demasiada importancia. El OL juega sus partidos como local en el Estadio de Gerland, construido en 1926.

El Olympique de Lyon fue asentado como un club de fútbol en 1942, tras varias escisiones dentro de la institución deportiva a la que pertenecía, se tomó la iniciativa de formar un club de fútbol. En las próximas dos décadas, el olympique no logró ningún existo futbolístico, hasta que en 1964 se alzó con la Copa de Francia, hito que repetiría en 1967 y 1973, además de varios subcampeonatos.

Durante los próximos años el Lyon se dedicó a recorrerlos sin pena ni gloria, la ciudad de Lyon era una ciudad con gente aburguesada que no veía demasiada emoción en el fútbol, lo cuál hacía que no prosperase mucho frente a las grandes ciudades obreras que se llevaban todo el éxito como Marsella o los vecinos de Saint-Ettienne. Esto se acabó con la llegada de la figura sin duda del OL, Jean-Michel Aulas, actual presidente del club.

En 1987, Aulas se hizo cargo del club, e instauró una filosofía en toda la institución, que distaba bastante de la que solía tener un club de fútbol y se acercaba más a la de una gran multinacional. Pero le dio excelentes resultados, el club comenzó a acumular títulos y ascensos en los años siguientes, alcanzando en seguida la Ligue 1, y llevando la pasión futbolística a esa ciudad.

En 2002, el club se alza campeón de la Ligue 1, y a partir e entonces, encadena 7 títulos consecutivos de la Liga Francesa, hegemonía que consigue romper el Auxerre y después confirmar el Marsella. Pero el milagro está hecho, el Olympique de Lyon es seguramente el equipo más fuerte de Francia y un habitual de la Champions, que posiblemente logre algún día alzarse como Rey de Europa.

Goleada_Olympique_Lyon_Debrecen.jpg

• Autor

champions1.png

Salimos vivos de la batalla de Gerland. Esta vez el equipo sí dio el do de pecho y supo traerse un punto muy trabajado de un campo complicadísimo como es el del Olympique de Lyon. Hasta el minuto 25 fue un partido de ida y vuelta, con los dos equipos buscando el gol como si les fuese la vida en ello. Nos adelantamos dos veces pero las dos veces nos empataron. A partir de ahí, los dos equipos se echaron un poco atrás y respetaron más al rival. Resultado positivo, siempre es bueno empezar ganando, pero tenemos que contar con que empezamos la fase con el partido más difícil que vamos a tener y de momento seguimos empatados con nuestro gran rival. Ahora tenemos que hacer bueno el empate en los próximos choques ante Spartak y Copenhague.

Once inicial. De Gea; Van der Wiel, Domínguez, Sakho, Coentrao; Javi Martínez, Adrien; Griezmann (Muniain), Reyes (Keko); Agüero, Suárez (Borja).

Enfermería. Todo el equipo a excepción de Lukaku está en perfectas condiciones. Al belga aún le quedan unos 10 días más de baja.

Próximo partido: Atlético de Madrid - Tenerife (Liga BBVA)

• Autor

bannerlabiblioteca.png

TENERIFE

Tras muchas disputas y debates entorno al origen de este club, se ha establecido finalmente que el club se formó en 1912, frente a la idea de que lo hizo una década más tarde. El club tuvo su origen en el Nivaria en 1912, y se llamó Tenerife Sporting Club, aunque con el paso de los años perdió sus apellidos y pasó a llamarse Tenerife. En 1922 lo que se hizo fue oficializar el club como tal.

La situación geográfica jugó en contra del Tenerife, que tardó casi medio siglo en poder acceder a las competiciones nacionales por la lejanía de las Islas Canarias. Ya en la década de los 50, primero la U.D. Las Palmas, y más tarde el Tenerife, lograron incluirse en las competiciones nacionales de España.

Durante la segunda mitad de Siglo, el club tinerfeño se movió por las diferentes categorias del fútbol español cambiando de Segunda B a Segunda o Primera. Fue en la década de los 90 cuando el club logró sus mayores éxitos tras asentarse en la élite del fútbol español.

Jorge Valdano sentó las bases de este nuevo Tenerife y logró el ascenso a la máxima categoría. En esta década, el club logró alcanzar dos quintos puestos en Liga, las semifinales de la Copa del Rey, y las semifinales de la Copa de la UEFA venciendo a equipos como Olympiakos, Lazio o Auxerre. A finales de la década el equipo cae a la Sgunda División.

En el 2001, de la mano de Rafa Benítez, el conjunto de las Islas vuelve a lograr el ascenso, aunque lo pierde un año más tarde. Desde entonces el club atravesó una dura crisis económica en institucional que le hizo mantenerse varios años en Segunda. Finalmente el equipo asciende a Primera división en la temporada 2008/2009, aunque solamente estaría un año en la máxima categoría.

nacional-noticias-201004-18-media-tenerife-getafe--300x180-242x142x80.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.