Jump to content

Corea del Norte bombardea Corea del Sur

Respuestas destacadas

China?

Si, China y el zumbado de Irán Ahmadineyah

Una pregunta, a nivel mundial, ¿quien apoyaria a Corea del Norte?

¿España?

Con Trini, todo es posible xD.

O con Zapatitos:

zprepartidorrrde1_thumb.gif

xD xD

Una pregunta, a nivel mundial, ¿quien apoyaria a Corea del Norte?

Esto es lo que más me preocupa a mi, con los zumbados que hay allí con algún apoyo fuerte detrás es cuando se va a liar. Y si tienen algún apoyo dar por seguro que ya sabían lo que iban a hacer y no ha sido algo anécdotico.

Me cago en la puta, ahora que el Málaga es un club rico y ficha a Pellegrini. xD

China?

No. Oficialmente China es el mediador entre las dos Coreas. Se declaria neutral y no intenvendria bajo ninguna circunstancia. Ademas seria catastrofico para la economia Mundial que un gigante economico entre en un conflicto armado.

Si se desata una guerra como tal por una ofensiva de Corea del Norte ya veo a todo occidente bombardeando e invadiendo Norcorea. Otra que la Guerra de Vietnam y la "guerra contra el comunismo"

Y bueno,vamos todos de putas y chau guerra xD.

Yo me imagino algo así...

Con Corea del N: China, Iran y Palestina (?).

Con Corea del S: Japon, EEUU, Inglaterra y Rusia(?).

PD.: ¿que pinta este topic aquí? xD Su sitio es este xD

Obviamente Corea del Norte tendrá pocos apoyos... a lo sumo Irán y Venezuela, no más. El resto del mundo mundial irá contra mini yo.

• Autor

Yo lo que se que esto viene del carajo para mi negocio xD

Está visto que Raiken aún no puede mantener una conversación seria.

Mmm... te equivocas. Hable anteriormente con seriedad, diciendo en cierto modo, que hay que pararles los pies a los norcoreanos, y unos usuarios, me lo han tomado a broma... pues ok, ellos son lo que no me lo toman en serio.

On-topic: Yo estoy preocupado por corea del norte, cada mes sacan algo de ellos de que han creado una bomba de nosequemierda, y siempre sale el presi de U.S.A, "Por favor parar con la creación de material militar". Y ellos siguen... y siguen... y siguen.

Esto es como la guerra de irak creo, no estoy muy informado de dicha guerra, ya que por esa edad, no prestaba mucha atención a las noticias.

Saludos.

A mi todo me huele a Apocalipsis Z... veo q en cualqueir momento los norcoreanos salen con un misil con armas bacteriologicas o virales y paf, todos convertidos en zombies o rabiosos como en la peli Exterminio...

Por las dudas voy a ir aprovisionandome xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.