Jump to content

Corea del Norte bombardea Corea del Sur

Respuestas destacadas

El enfrentamiento se inició el martes cuando Corea del Norte le advirtió al Sur que detuvieses sus ejercicios militares cerca del límite marítimo, según funcionarios surcoreanos. Cuando Seúl se negó y empezó a disparar artillería en las aguas disputadas -pero lejos de la costa norcoreana- Pyongyang respondió bombardeando a la pequeña isla de Yeonpyeong, en la que se encuentran instalaciones militares surcoreanas y una reducida población civil.

Yo en algun lado habia leido lo del uranio enriquecido xD

podrian tirarse al caxipun y xao ;)

lo de las armitas que los nor coreanos presumen se saben si son realidad??? por k yo nunka las he visto pero ellos hablan muxo sobre sus armas no sera un simple estrategia para k no haya intervencion???. no me puteen si las tienen en realidad ;) por k de norcorea no toy muy informado xD

Lo dices como si te fueras a pasar los veranos a Corea del Norte xD.

Sobre la ONU... ¿En serio alguien piensa que pinta algo en el panorama actual? Tampoco creo que China se meta en el meollo, demasiados intereses económicos en USA y Europa para ponerse de parte del zumbado coreano...

Yo sigo creyendo que lo que pasa es que a Kin Jong Il le quedan dos telediarios y como su hijo y sucesor le ha salido rana quiere despedirse armando toda la bronca que pueda. Con suerte la cosa quedará en nada...

1286748245432.jpg

kim-jong-il-kim-jong-ok.jpg

xD

Grande Bezoya, buen juego de palabras... xD

Edit doble post

Un +1 bien merecido, Bezoya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.