Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

subir un jugador del equipo B al A

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando una partida con el córdoba. tengo un delantero en el cordoba B que segun su informe me dice que llegará a ser uno de los mejores delanteros de la BBVA, pero cuando quiero subirlo al primer equipo me dice que no se puede porque tiene una oferta de contrato hecha. es verdad que la tiene, del valencia y barcelona, pero en la fecha de la decision me pone que es a la semana siguiente. cuando llega la semana siguiente, me vuelve a poner la siguiente semana y asi sucesivamente. alguien sabria decirme que puede hacer para subirlo al primer equipo?

Editado por ramuse78

yo creo k es unn bug

• Autor

yo creo k es unn bug

que es un bug? la verdad que cuando lo fiché, no queria irse cedido a ningun equipo y por eso lo bajé al B, pero ahora no puedo recuperarlo. siempre tiene una oferta de contrato pendiente y me dice que no se puede mover a la plantilla A por ese motivo. me jode bastante porque se convierte en uno de los mejores delanteros de la BBVA. ayudadme!!!

• Autor

yo creo k es unn bug

que es un bug? la verdad que cuando lo fiché, no queria irse cedido a ningun equipo y por eso lo bajé al B, pero ahora no puedo recuperarlo. siempre tiene una oferta de contrato pendiente y me dice que no se puede mover a la plantilla A por ese motivo. me jode bastante porque se convierte en uno de los mejores delanteros de la BBVA. ayudadme!!!

Un fallo del juego en castellano que se entiende mejor jejejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.