Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copropiedades en Italia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no se si hay algun post abierto sobre este tema pero no no lo he encontrado, debido a ello es por lo que lo abro. He empezado a jugar con el Napoles, y me vienen muchas ofertas por jugadores jovenes de mi plantilla provenientes de equipos italianos.

Ya se que arriba a la derecha pone las condiciones, pero he jugado años anteriores y siempre terminaba sin aclararme cuando llega la hora de hacer las ofertas por parte de los dos equipos en la fecha limite.

Como esta vez quiero hacer historia con el Napoles como lo hizo a finales de los 80, me apetece hacer las cosas bien y me gustaria saber como funciona de manera correcta.

Gracias de antemano.

Facil, el equipo que hace la mayor oferta (de los que tienen el acuerdo de co-propiedad) se queda con el jugador. En caso de que la oferta sea igual el jugador se queda en el equipo que estaba jugando.

• Autor

Gracias, hasta ahi todo correcto. Pero si no te importa me gustaria plantearte un par de preguntas mas:

Al llegar el ultimo dia, si ninguno de los dos equipos hace una oferta en que equipo se queda, solo en el que le queda contrato no? Me he fijado q muchas veces a los jugadores les vence el contrato con el equipo q compro la copropiedad pero no con el equipo inicial.

Un club viene a por un jugador y te ofrece una cantidad inmediata por el jugador, y despues otra cantidad determinada durante el plazo de copropiedad. Yo acepto la copropiedad y el jugador se marcha, o no, a su nuevo equipo. El otro club vuelve y me hace una oferta por la cantidad acordada de antemano, yo puedo rechazar esa oferta y quedarme con el 50% del jugador o al aceptar la oferta de copropiedad pierdo esa posibilidad.

Si me respondes me haras un buen favor, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.