Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FINANZAS

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, empiezo este nuevo post por comentar un poco el tema de las finanzas, no creeis que deberían meter un poco de mano en ese aspecto del juego? para que se pudiera manejar un poco el precio de entradas, abonos, tema de camisetas y demas objetos, patrocinadores, remodelacion del estadio... tipo pc futbol pero aun mejor, que dieran la opcion previa charla con la directiva de cambiar ciertos aspectos en el campo de la economia del club. Yo creo que eso daria un golpe de efecto bastante grande, ya que el juego esta jodidamente bien asi, pero a final de año a mi por lo menos ya se me hace larga la espera del nuevo FM siguiente. Si quereis opinar, a lo mejor vale para algo, quien sabe...

Hola chicos, empiezo este nuevo post por comentar un poco el tema de las finanzas, no creeis que deberían meter un poco de mano en ese aspecto del juego? para que se pudiera manejar un poco el precio de entradas, abonos, tema de camisetas y demas objetos, patrocinadores, remodelacion del estadio... tipo pc futbol pero aun mejor, que dieran la opcion previa charla con la directiva de cambiar ciertos aspectos en el campo de la economia del club. Yo creo que eso daria un golpe de efecto bastante grande, ya que el juego esta jodidamente bien asi, pero a final de año a mi por lo menos ya se me hace larga la espera del nuevo FM siguiente. Si quereis opinar, a lo mejor vale para algo, quien sabe...

Yo creo que es demasiado fifa manager-pc futbol... o acaso vemos a mourinho diciendo cuanto valen las entradas, las camisetas, y las papa fritas? Y diseñando el estadio? Ni hablar de decirle a Florentino como tiene que manejar el dinero xD

Pero Lucas , con ese criterio , Donde viste que un DT se siente a Fichar a un jugador? que le maneje el presupuesto del club y eso? si vamos por lo realista , El juego tiene bastante cosas que no son realista para nada.

Pero Lucas , con ese criterio , Donde viste que un DT se siente a Fichar a un jugador? que le maneje el presupuesto del club y eso? si vamos por lo realista , El juego tiene bastante cosas que no son realista para nada.

El DT no hace eso,lo que hacen eso son los managers (Sir Alex,Wenger por ejemplo).El juego se llama Football Manager,y el manager no sólo se encarga de armar el equipo sino que también negocia la mayoría de las incorporaciones.

Saludos

El DT no hace eso,lo que hacen eso son los managers (Sir Alex,Wenger por ejemplo).El juego se llama Football Manager,y el manager no sólo se encarga de armar el equipo sino que también negocia la mayoría de las incorporaciones.

Saludos

Exacto. Aca no se manejan asi, pero en inglaterra por ejemplo es asi.

Aparte si no se pudieran hacer los fichajes que queres (obviamente si podes xD) no existiria el juego xD

Pero es ficiticio , ya que no todos los ENTRENADORES del juego son managers..

Pero es ficiticio , ya que no todos los ENTRENADORES del juego son managers..

Esta hecho en Inglaterra y allá es asi, no creo que cambien algo que es en otros lados, y que te hagan pedirle a la directiva jugadores en argentina. Lo mismo que allá son civilizados, y por ejemplo en la canchas del fm no dejan "pulmones", ni hay barrabravas ni nada xD. Lo hacen desde su punto de vista, para ellos el manager/dt/llamales como quieras manejan eso.

Ademas, que gracia puede tener un juego que para comprar un jugador tenes que suplicarle a la directiva, y que con la IA de este juego y los bugs, contratarían a un manco por 3 millones de dolares al año de salario, o le pedis un jugador totalmente accesible y no lo logran fichar.

Ojo, no es mala idea la de que la directiva lleve los fichajes, pero de ahi a que ferguson decida el precio de las camisetas.... ya creo que es demasiado, faltaría ponerte los pantalones cortos e ir a jugar xD

Hola.

En mi opinión, yo creo que el tema del mercadeo de artículos del club para generar más ingresos llegará con el tiempo al fm. Pero me gustaría que funcionara como el tema de las entradas, fijando objetivos de ventas de camisetas y demás inventos iendo en función de los resultados y del juego del equipo tanto en pretemporada como en temporada oficial. A más títulos, más famoso es el club y más camisetas y cosas de esas venderá, por tanto más ingresos que provienen del mercadeo; que funcione más o menos igual que ocurre con los ingresos provinientes de los abonos y las entradas.

Manejar el precio de las entradas y artículos del club pues me parecería una pesadez, además no es la esencia de este juego el manejar el tema económico, para eso están otros cargos del club que dependen de los directivos y dueños; y no pertenece al apartado deportivo.

Algunos miembros del web comentaron que estaría bien la opción de ser dueño del equipo, manejando todo lo que es el manejo de empleados, incluyendo al primer entrenador, y dejar de ser manager para ser dueño del club y no ser entrenador. En este sentido la esencia del fm desaparece y ya existen en el mercado otros juegos que manejan esas opciones. El fm es uno más de los que existen en el mercado de simulación de fútbol, pero para mí es el mejor y a mucha distancia del resto de juegos del ramo, por diferenciarse en multitud de aspectos que lo hacen mejor y diferente bajo mi punto de vista. Por ejemplo uno de los grandes aspectos es su excelente base de datos y una realística incomparable en todas las parcelas del juego.

Desde el último PcFutbol, que fue un hito en su día, no volvieron a sacar nada igual hasta que dí con el fm2005 y fm2006 y siguientes fm´s. El CM lo probé tras el PCFutbol pero no me enganchó para nada. Y del FIFA Manager mejor me olvido.

Un saludo.

• Autor

Me gusta que opineis tanto y con tan buen criterio sobre este tema, la verdad que teneis todos razon, comparto la idea de que un manager no tiene porque poner precio de camisetas, ademas creo que esta muy bien esa opinion, pero si pienso que vendria bien un poco mas de "salsa" al juego, no se, seria como es ahora, pero colaborando un poco mas de lleno en la planificacion de ciertos aspectos reservados normal y unicamente a la directiva, pero me han gustados todas las opiniones y tambien que hayais participado. Un saludo chicos.

Igual mi idea , tampoco es que la directiva compre por que si , sino que a principio de temporada , en el mercando de Enero , Te pida una LISTA de jugadores a traer , y prioridades, entonces vos armas la lista , segun los jugadores que ojeaste, y De ai , ellos traen lo que mas Puedan , Como es en el 90% del mundo, se que son ingleses , pero tampoco todos somos ingleses y ellos lo saben.

Igual mi idea , tampoco es que la directiva compre por que si , sino que a principio de temporada , en el mercando de Enero , Te pida una LISTA de jugadores a traer , y prioridades, entonces vos armas la lista , segun los jugadores que ojeaste, y De ai , ellos traen lo que mas Puedan , Como es en el 90% del mundo, se que son ingleses , pero tampoco todos somos ingleses y ellos lo saben.

Esa idea no es mala... poco factible (si agregan 2 boludeces y 3 bugs estos de sigames, ya me veo al barcelona fichando a Jorge Cantora de la 5ta division hungara por 59 millones de euros xD), pero buena.

No se, a mi me gusta como está, pero podria llegar a implementarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.