Jump to content

Varios dudas sobre opciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas

Aún no tengo el fm2011 pero lo estuve tocando unpoco en casa de un amigo y tengo varias dudas que no sé si me podréis resolver

La primera es que no he encontrado la opción de guardar un partido para visionarlo de nuevo, creo recordar que en otras versiones sí podías guardar partidos. Otra cosa que he visto es que "se supone" que se pueden subir videos de partidos a youtube, pue sbine a mi amigo el boton de enviar le sale desactivado ¿Por qué puede ser?

El tema de subcrisciones creo que no lo he entendido. En otras versiones mas antiguas, cuando llegaba el mundial, por ejemplo, el juego se paraba cada jornada y mostraba los resultados. Ahora, auqnue estoy "subscrito" al mundial y otras competiciones, no se para cuadno hay partidos y para enterarme tengo que buscarlos a "mano" ¿Hay alguna forma para que se pare? Cuando hay alguna competicion importante me gusta ir viendo los rsultados

GRacias de antemano

Quizás, unas de las posibles razones por lo que tu amigo no pueda subir los videos a youtube, sea que no haya integrado su cuenta con el FM. Esto se puede hacer yendo a Nombre del manager ---->Opciones---->Opciones de redes sociales y allí pones tu usuario y contraseña de youtube.

Saludos.

tb puedes escoger la calidad del video que grabes, que creo que no estaba en el anterior FM.

Sobre lo que preguntas del mundial, te vas al icono de fm del juego (donde esta la opcion guardar, preferencias,...) y escoge nivel de detalle. ahi puedes elegir el nivel de detalle de las diferentes competiciones que tengas cargadas en la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.