Jump to content

me timaron con el football manager 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Señores lo he probado todo con el football manager lo instalo lo ejecuto y m sale la redondita del windows 7 como que esta cargando pero voila no pasa absolutamente nada, alguien que sepa porque es esto?, estoy desesperadoooo!!!!!!!

¿Cumple tu PC los requisitos mínimos que pide el juego para poder jugar?

• Autor

¿Cumple tu PC los requisitos mínimos que pide el juego para poder jugar?

Si claro que los cumple lo he intentando todo y sigue sin funcionarme

Podrias poner algunos datos mas... ¿Lo estas ejectuando como administrador? ¿Probaste reinstalando? Nunca te anduvo o te dejo de andar ahora? ¿Instalaste los parches?

Estaria bueno que en ves de adivinar; por lo menos pongas datos de tu sistema etc.

Primero, poner que te han timado por que no sabes echar a andar tu juego me parece muy duro e irrespetuoso, mejor cambia tu titulo pidiendo ayuda.

Segundo, me parece por lo poco que pones, que es un problema de permisos, una vez que vez la rueda de tu windows como tu dices desaparecer y que no pase nada, abre tu administrador de tareas de windows y si ves que ahí si esta el FM11 como programa en ejecución entonces todo el problema es que te tienes que poner como administrador y asignar los permisos correspondientes y listo, tu juego funcionará normalmente.

Saludos

como dicen los compañeros, aporta algun dato mas para que te podamos ayudar.

colabora campeón, sino poco podemos hacer...

Era necesario que todos repitieran lo mismo?

Era necesario que todos repitieran lo mismo?

No, no era necesario, pero ya sabes como son este tipo de mensajes, todos ponen los mismo sin intentar aportar a ciegas algo. Yo habría puesto lo mismo de no ser porque me pasó una vez según recuerdo y mirándolo en Can You Run It! pude comprobar que mi gráfica no soportaba el juego y la cambié :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.