Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Permisos de Trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando en la Premier League una partida con el Tottenham, pues bueno, en el primer periodo de fichajes cuando empieza la partida (ya estoy por la segunda temporada) intenté fichar a Sebastian Gallegos, un jugador uruguayo del Atlético de Madrid, que según mis ojeadores será un jugador de calidad en el futuro. Al ser de Uruguay tiene el problema de que le concedan el permiso de trabajo para poder jugar. El caso es que yo tenía entendido que si no le concedían dicho permiso tenías la opción de mandarle directamente a otro equipo cedido para que obtenga la nacionalidad o al menos pueda jugar, pero es que no me aparece ninguna opción, primero me acepta el contrato, pone que no le dan el permiso y que se recurre, y una vez que se recurre y me lo vuelven a rechazar adiós fichaje. Entonces la pregunta es: ¿No hay ninguna opción de mandar directamente cedido a un club afiliado para que obtenga la nacionalidad o al menos pueda jugar?

tienes algun equipo afiliado con la opcion de enviar a jugadores para el permiso de trabajo?

• Autor

tienes algun equipo afiliado con la opcion de enviar a jugadores para el permiso de trabajo?

En estos momentos tengo al Wisla de Cracovia si no me equivoco, pero no te puedo asegurar a ciencia cierta que en el momento que intenté fichar a Sebastian Gallegos lo tuviese, ¿en el caso de que tengas un equipo afiliado para permisos te aparece una opción para enviarlo si no se le concede el permiso? Si es así, ¿cuándo aparece esa opción?

creo recordar que es cuando lo fichas. pero no me hagas mucho caso pq hace dias que no juego en inglaterra.

• Autor

creo recordar que es cuando lo fichas. pero no me hagas mucho caso pq hace dias que no juego en inglaterra.

Pero el problema es ese, que nunca lo ficho porque no le conceden el permiso de trabajo, pienso que cuando te rechazan por segunda vez el permiso, es ahí, donde tiene que aparecer la opción de "enviar a equipo afiliado" o algo así. A ver si alguno lo ha hecho alguna vez y me lo puede explicar.

Yo estoy jugando en Inglaterra, fiché a un jugador joven Ghanés, a la primera me rechazaron el permiso, al apelar también, entonces me salía con un recuadro rojo que ponía algo así como ``sin permiso de trabajo´´, cogí y le sugerí irse a Bélgica a jugar con mi equipo afiliado de ese país para obtener la nacionalidad y aceptó encantado. :D

Y no, a la segunda vez no te aparece lo de enviar a equipo afiliado, tienes que ficharlo y mandarlo tu.

• Autor

Yo estoy jugando en Inglaterra, fiché a un jugador joven Ghanés, a la primera me rechazaron el permiso, al apelar también, entonces me salía con un recuadro rojo que ponía algo así como ``sin permiso de trabajo´´, cogí y le sugerí irse a Bélgica a jugar con mi equipo afiliado de ese país para obtener la nacionalidad y aceptó encantado. :D

Y no, a la segunda vez no te aparece lo de enviar a equipo afiliado, tienes que ficharlo y mandarlo tu.

Pero, ¿cómo llegas a ficharlo? Porque al rechazarte el segundo permiso vuelve a su club sin más. ¿Como haces para que se quede en tu equipo sin permiso de trabajo?

Ah, ahí no nos entendimos, este jugador estaba libre :D

• 3 semanas más tarde...

Buenas, tengo en mi equipo a Sandro, y tras llevar tres años en mi equipo, ahora cumple contrato y le ofrezco renovar, me acepta, pero me llega un mensaje diciendo:

"Sandro no ha logrado el permiso de trabajo para renovar"

Qué hago?

Un saludo.

Siento subirlo, pero es que me interesa mucho este jugador y no sé que hacer...

es que no entiendo que lleve 3 años en mi equipo y no den el permiso paa renovarlo.

• Autor

Siento subirlo, pero es que me interesa mucho este jugador y no sé que hacer...

es que no entiendo que lleve 3 años en mi equipo y no den el permiso paa renovarlo.

Perdón por no contestar antes, se me había pasado. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Sandro es un jugador muy bueno y muy aprovechable, de echo, desde que llegué a los Spurs (llevo cuatro temporadas) ha sido titular y lo sigue siendo. Te cuento mi situación, yo le renové en Invierno del 2012 porque acababa contrato en Junio del año siguiente y no tuve ningún problema ni nada. ¿Está jugando habitualmente? Porque a lo mejor si no está teniendo muchas oportunidades en el primer equipo, no le concedan el permiso. A mi no me salió nada del permiso, aunque también es cierto que yo le tengo de titular desde que llegué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.