Jump to content

Base de datos Recomendada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una partida con el Colo Colo de Chile, y ademas tengo seleccionadas las ligas argentina, brasileña, española, inglesa e italiana.

mi inquietud es que he visto muchos temas aqui donde recomiendan muchos buenos jugadores y empleados y en mi juego varios de ellos no me aparecen, porque pasa esto? por mi base de datos?? tengo que seleccionar mas ligas o que? en caso de ser asi, cuales debo seleccionar para tener todo disponible (todos los empleados y jugadores)?? gracias de antemano por su ayuda

Bueno,en ese caso la base de datos tiene que ser grande.

Yo generalmente selecciono las ligas principales (Argentina,Brasil,Mexico,Francia,Italia,Inglaterra,España,Holanda,Alemania,Portugal y Rusia);aproximadamente quedan 70mil jugadores.Ahí seguro te van a aparecer los empleados y jugadores que buscas.

Saludos.

• Autor

Yo generalmente selecciono las ligas principales (Argentina,Brasil,Mexico,Francia,Italia,Inglaterra,España,Holanda,Alemania,Portugal y Rusia);aproximadamente quedan 70mil jugadores.Ahí seguro te van a aparecer los empleados y jugadores que buscas.

Saludos.

si, eso me falto poner, seleccione base de datos grande.

para hacer eso de seleccionar mas ligas para tener mas jugadores debo comenzar una nueva partida? o de que forma puedo hacerlo en la que ya estoy jugando?

Saludos.

si, eso me falto poner, seleccione base de datos grande.

para hacer eso de seleccionar mas ligas para tener mas jugadores debo comenzar una nueva partida? o de que forma puedo hacerlo en la que ya estoy jugando?

Lamentablemente vas a tener que empezar una nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.