Jump to content

Sobre la preparación de partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Está claro que las opciones de la 'Preparación de partidos' son útiles a largo plazo, mejorando el juego con las formaciones que estés ensayando. Mi duda es si sirve de algo para la preparación del partido siguiente.

Por ejemplo, si tengo marcado 'Integración del equipo', y el próximo partido es contra un rival más fuerte, y decido ponerlo en mejorar la defensa durante los 3-4 días que quedan para el partido. Y el siguiente es contra un rival flojo en casa, así que lo vuelvo a cambiar, esta vez lo pongo en movimientos en ataque durante otros 3-4 días.

¿Sirve de algo eso realmente? En teoría sí, para eso se ha puesto esta opción, pero no sé si alguien ha podido comprobar unos efectos apreciables. Yo todavía no he jugado bastante para saberlo.

Si, justamente se trata de eso de la preparación antes del partido, lo ideal es hacerlo apenas terminas un partido ya colocar la estrategia apenas termina nuestro partido y adecuarla para el siguiente partido. Pero para eso es necesario que TÚ seas un buen ojeador y sepas como juega tu rival, en caso contrarío espera a los comentarios del ojeador del rival, y así saber que hacer.

Te dejo una guía que hice que tal vez te ayude mucho si no la viste.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51831&st=0

• Autor

Gracias, Vege, es muy buena guía. Por cierto, no sabía que se podía llegar a ese nivel máximo de familiaridad con la táctica como muestra la imagen.

Yo tengo puestas dos formaciones diferentes, 4-3-3 y 4-2-3-1. Pero una de ellas, la 4-3-3, la tengo duplicada: una es la standard y la otra es defensiva, con línea defensiva más retrasada, menos anchura y menos velocidad. Mientras que la 4-2-3-1 es la ofensiva, con parámetros de línea defensiva, anchura, etc. ofensivos. Pienso que así entreno más variantes del estilo de juego, aunque sea solo con dos formaciones.

Espectacular la guía,Vege.

Yo creo que nos va a servir de mucho a todos los que jugamos.

Enhorabuena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.