Jump to content

Calendarios reales en FM2011 ¡¡es una VERGUENZA!!

Respuestas destacadas

Publicado

Me siento frustrado. No es posible que jugándome el ascenso a 1ª División con el Rayo contra el Betis tenga a 8 internacionales (que son titulares casi indiscutibles) con sus selecciones y no pueda contar con ellos.

Es sábado y es una vergüenza que ocurra ésto. Tengo a 4 internacionles senior y a 4 internacionales de divisiones inferiores ¿qué pasa? ¿qué juegan todos a la vez???

Ésto lo debería corrgir SI Games porque no puede ser que te jodan la partida de esta manera. Entre lo de los filiales y estas cosas se te quitan las ganas de seguir.... ¿a quién pongo ahora???

qué competicion internacional juegan?

no es por nada pero si no me equivoco el betis este año se quedo sin 3 jugadores por artidos internacionales entre ellos emana que lo considero jugador clave, digo 3 igual eran mas, pero 3 seguro, los partidos internacionales solo afectan a equipos de primera division

Pero todo te parece un error capo, osea es normal que llamen a los jugadores a sus selecciones y complique a los equipo. Pone a los suplentes, por algo tenes un plantel con varios jugadores.

Pero todo te parece un error capo, osea es normal que llamen a los jugadores a sus selecciones y complique a los equipo. Pone a los suplentes, por algo tenes un plantel con varios jugadores.

Creo que se supone que en europa cuado hay fecha fifa se para el futbol, no como aca que se juega igual...

Lucas la "fecha fifa" ya te indica que es fecha oficial. Cuando se juega un amistoso no oficial no se para.

El problema es que cuando hay partidos internacionales se para la Primera División, pero no la Segunda. No tiene nada que ver con calendarios de SIGames porque las fechas están marcadas con anterioridad.

Me siento frustrado. No es posible que jugándome el ascenso a 1ª División con el Rayo contra el Betis tenga a 8 internacionales (que son titulares casi indiscutibles) con sus selecciones y no pueda contar con ellos.

Es sábado y es una vergüenza que ocurra ésto. Tengo a 4 internacionles senior y a 4 internacionales de divisiones inferiores ¿qué pasa? ¿qué juegan todos a la vez???

Ésto lo debería corrgir SI Games porque no puede ser que te jodan la partida de esta manera. Entre lo de los filiales y estas cosas se te quitan las ganas de seguir.... ¿a quién pongo ahora???

En la Segunda División no se aplazan los partidos por los partidos internacionales. Leí que algo parecido iba a suceder con Hugo Mallo si el Celta jugaba la fase de ascenso.

Chico antes de opinar debes saber que la segunda división es afectada por la internacionalidad de los jugadores. Hay dos motivos básicos:

1. No se consideran perjudicados tanto los clubes en segunda division como en primera.

2. La segunda division tiene 4 jornadas más, es decir, es mas larga. Por tanto en los parones de primera division por partidos internacionales es donde recupera parte del calendario.

PD: ¿Qué malo es FM11? Ahora que es quejarnos por todo? yo estoy encantado con él. El mejor. El único problema fueron las tarjetas en España, pero no tardaron nada en solucionarlo. Sigamos quejandonos...

Entonces llegamos a la conclusion de que es mas facil quejarse y acusar sin saber que averiguar antes...

exacto jajaja, jode igual el chaval hizo bien, el pregunto porque no sabia, nadie nace sabiendo, y de buenos modales le decimos como es ya esta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.