Jump to content

Calendarios reales en FM2011 ¡¡es una VERGUENZA!!

Respuestas destacadas

• Autor

¿entonces las selecciones sub-19 y sub-21 juegan cuando hay liga sub-19 y sub-21 en España? Eso no puede ser.

Yo creo que lo de las amarillas, lo de los filiales y lo de las fechas es para quejarse ¿no crees?. Son incomodidades que no son reales.

Si el juego lo ponen facil o difícil no me quejo porque es a criterio de quien lo hace, pero si el juego hace una cosa contraria a la lógica de la realidad me quejo porque no es así.

En cualquier caso hay un dicho de que "quien no llora no mama" así que si no te quejas no te arreglan ni lo de las amarillas, ni lo del LIverpool, ni lo de los filiales, ni lo de las fechas....

Entiendo que juegue la selección del Congo y puedas quedarte sin un jugador del Congo pero habiendo partidos nacionales de liga (primera, segunda, tercera, división de juveniles....) que juegue la selección española senior, sub 19 o sub 21 no es posible porque no es real y no sucede....pues bien en el juego sucede. ¿cuando hay europeo sub-17, sub-19 o sub-21 hay liga en España de estas categorías? Lo digo yo: NO

Hola thunderfruit:

En el caso del Athletic Club, Liga BBVA española, Amorebieta, central titular, se hubiera perdido unos cuantos partidos si llega a aceptar la invitación para jugar con la selección de Venezuela (tiene doble nacionalidad). Un par de esos partidos eran amistosos preparatorios. Aurtenetxe, nuestro lateral izquierdo titular de esta temporada, se perdió 2 partidos de Liga (contra Zaragoza y Sevilla) por estar convocado con la sub-19. No se si será lógico, pero real... de lo mas real!

Un saludo.

Al Sporting tambien le sucedio con Botía, Canella y Jose Angel.

El Barça al principio de la temporada anterior hubuiera perdido a Bojan por irse con la seleccion sub-21, al final lo perdio por lesión y tb se perdio el Mundial (creo que era)

PD: Tampoco creo que se notara myuucho la ausencia!! jejeje

exacto jajaja, jode igual el chaval hizo bien, el pregunto porque no sabia, nadie nace sabiendo, y de buenos modales le decimos como es ya esta

No es que pregunto, dijo que era una VERGUENZA y echo la culpa a SIGAMES sin siquiera saber de que... no se, al menos a mi no me gusta que me acusen de algo que ni saben de que se trata, es como que yo dijera que sos un mal amante y que no se te para sin siquiera conocerte xD

bueno, ya se esta llendo esto e las manos a ver, lo digo rapido y sin rodeos, las selecciones sub 21- sub 19 etc juegan cuando toca, pero luego hay torneos, juegos olimpicos etc, que no afectan a los equipos, canales este año las primeras fechas estubo sin poder jugar con el madrid, como bien he dixo ya el año pasado el betis perdio a 5 de sus jugadres por competiciones internacionales, y sin ir mas lejos en enero febrero se juega la copa de africa y muchos jugadores se van alli para jugar con sus equipos, lo unico que afecta es que juegue la absoluta y solo se suspende la primera division, no le deis mas vueltas, que esta mal hecho si, pero sed un poco realistas es muy dificil que un jugador de segunda division vaya a una seleccion, salvo casos excepcionales, y cuando se hacen torneos los grandes equipos le dan la vuelta buscando lesiones o lo que sea, pero si son convacados han de ir o bien que renuncien a la seleccion

¿entonces las selecciones sub-19 y sub-21 juegan cuando hay liga sub-19 y sub-21 en España?

Respuesta, el mundial sub 20 del 2009 si miras podrás comprobar que las fechas de inicio (24/09/2009) y final (16/10/2009) del mundial, son fechas donde las ligas españolas ya han comenzado, y equipos importantes se quedaron sin estos jugadores.

exacto jajaja, jode igual el chaval hizo bien, el pregunto porque no sabia, nadie nace sabiendo, y de buenos modales le decimos como es ya esta

No es que pregunto, dijo que era una VERGUENZA y echo la culpa a SIGAMES sin siquiera saber de que... no se, al menos a mi no me gusta que me acusen de algo que ni saben de que se trata, es como que yo dijera que sos un mal amante y que no se te para sin siquiera conocerte xD

Exacto crack. Si llega a preguntar con educación, todo ok. Pero criticó a SI y calificó de una verguenza lo que SÍ pasa en el mundo real. Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.