Jump to content

No encuentro un equipo que me motive.

Respuestas destacadas

Publicado

No encuentro un reto que me motive, juego una temporada y me aburro.

En el Fm 2010, tuve grandes partidas.. Llevar a Independiente a Ganar el Mundial de clubes, a la Fiorentina a ganar todo, a Belgrano a jugar la libertadores, y al Arsenal a su primera Champions.

Necesito algun reto interesante, escucho recomendaciones. xD

Te dejo unos cuantos proyectos que se me han ocurrido:

- Llevar al Betis de vuelta a Europa.

- Hacer un Athletic campeón.

- Conseguir que el Torino supere a la Juventus.

- Establecer al Tottenham definitivamente con los grandes de Inglaterra.

- Rescatar al Ajaccio de la Ligue 2.

- Coger al Borussia M'gladbach y disputarle la Bundesliga al Bayern.

Espero que alguno te guste.

En sudamerica por lo menos hay muchos retos, Quilmes (ARG), Audax Italiano (CHI), Wanderers (URU), son algunos de los equipos que he llevado a lo mas alto, y me ha costado mucho, en especial con Wanderers, yo te recomiendo ese.

Si no podes ir a lo mas bajo (6ta de inglaterra) y ver hasta donde podes llegar... nunca te quedas sin retos ahi.

Me uno a la petición de ideas, busco alguna liga que no sea ni Italia ni Inglaterra ni España y si es alguna de estas que sea un equipo de una división baja. He pensado en algún equipo menor de la liga Alemana o Holandesa, pero también prefiero decantarme por alguna liga europea pequeña tipo Escocia que la predomine uno o dos equipos y con algún equipo mediano intentar ganar la liga y luchar por hacer posible en Champions, algún país como Suiza, Irlanda, Noruega... Tengo curiosidad de ver como funciona el sistema de la reputación dinámica de ligas. Si me decís alguna liga desconocida decirme en que varia las reglas con respecto a la Española y pros y contras. Gracias y perdonar por tanta petición.

tb podeis empezar en paro, que es lo mas real

esta bueno agarrar en la liga galesa y tratar de hacerlos ser alguien en nivel europeo, me acuerdo la historica casi clasficiacion del llanelli a primera ronda de play off de la europa league y se me cae un lagrimon (?) quede tercero a 2 puntos del spartak moscu y a mil del villarreal que me metio 8

a Belgrano a jugar la libertadores

xD:P

Agarra algun equipo de Malasia o Indonesia y hacelo grande en Asia

Yo llegue una vez con el Zilina a la final de la Champion, eso motiva. Recuerdo ke mi tactica de champions era 10 defendiendo y un delantero rapido arriba xDDD. Que suerte tuve. Ahora la liga era aburridisima se ganaba facil ya que era uno de los grandes de su Pais. Prueba a jugar lo que te ha dicho ese señor. La division mas baja Inglesa. Yo toy ahora con el Leganés. Que con 2ºB me conformo

No encuentro un reto que me motive, juego una temporada y me aburro.

En el Fm 2010, tuve grandes partidas.. Llevar a Independiente a Ganar el Mundial de clubes, a la Fiorentina a ganar todo, a Belgrano a jugar la libertadores, y al Arsenal a su primera Champions.

Necesito algun reto interesante, escucho recomendaciones. xD

Hola.

Pues al lado tuya mis partidas son infinitas. Te puedo decir que puedo estar con el juego 3 días reales y no he llegado al mercado de invierno de la primera temporada. Soy de los que funden el juego en todas sus opciones.

Quizás este año saquen el fm12 y yo esté en la temporada 2012-13 en "modo carrera" con reputación nacional habiendo empezando como "jugador de fin de semana" en un equipo de la 2ª española en la temporada 2010-11, cuyo objetivo fue la permanencia.

Un reto interesante sería para mí coger un equipo de 2ªB española, por ejemplo, y poder llevarlo a lo más alto posible mientras, la afición y la directiva me lo permitan, con una reputación bajísima de comienzo como entrenador. Como han comentado lo mejor es ponerte "jugador de fin de semana" empezando en el paro y así te coje un equipo para que comienze tu andadura independientemente de la liga del continente que se trate, siendo tu reputación de inicio desconocida.

Queda claro que no soy de los que cojo al Liverpool de la Premier y a cosechar éxitos.

Suerte. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.