Jump to content

No encuentro un equipo que me motive.

Respuestas destacadas

Te Recomiendo Agarrar Un Equipo Con El Santos, No Anda Bin Economicamente,Tiene Equipo Para Pelear Campeonato,Empeiza Bien En El Torneo y Entra En La Sudamericana

Yo llegue una vez con el Zilina a la final de la Champion, eso motiva. Recuerdo ke mi tactica de champions era 10 defendiendo y un delantero rapido arriba xDDD. Que suerte tuve. Ahora la liga era aburridisima se ganaba facil ya que era uno de los grandes de su Pais. Prueba a jugar lo que te ha dicho ese señor. La division mas baja Inglesa. Yo toy ahora con el Leganés. Que con 2ºB me conformo

Señor? por favor... xD

Yo llegue una vez con el Zilina a la final de la Champion, eso motiva. Recuerdo ke mi tactica de champions era 10 defendiendo y un delantero rapido arriba xDDD. Que suerte tuve. Ahora la liga era aburridisima se ganaba facil ya que era uno de los grandes de su Pais. Prueba a jugar lo que te ha dicho ese señor. La division mas baja Inglesa. Yo toy ahora con el Leganés. Que con 2ºB me conformo

Señor? por favor... :P

xD:P

pues yo te recomendaría alguno de estos retos:

- llevar otra vez a primera a Talleres de córdoba

- Hacer que el América de Cali gane por fin su ansiada Copa Libertadores ( 5 finales perdidas)

- Hacer del ASEC Mimosas (costa de marfil) el mejor club de África y sacar la cara por el mismo a nivel mundial

- Hacer que el algún equipo Boliviano gane la Copa Libertadores

- Hacer que el Munich 1860 vuelva a pelear la Bundersliga

Como veras hay muchísimos retos interesantes, Saludos!

Queda stock de recomendaciones para mí?. Yo con este fm estoy entrenando a Irlanda del Norte, pero perdí la inspiración para seguir. Alguno más por favor? xD

Athletic Club.

Oviedo; Devolverlo a primera.

Cádiz; Lo mismo.

Betis, Valladolid, Tenerife; Ascenderlos

Dinamo de Kiev, Shakhtar; Ganarlo todo en Ucrania y ser alguien en Europa

Equipos de Finlandia, Irlanda, Gales...ganar la liga y ver hasta donde se llega en Europa.

Jugar en la última de Inglaterra o Italia e ir subiendo.

Empezar en el paro.

Devolver al Unterhaching a la Bundesliga.

Etc...

Yo me empeze una partida con el Aston Villa... la verdad estaba como vos... no sabia a quien elegir... estaba entre el Aston Villa el West Ham o el Everton... que son equipos media tabla para arriba de la Premier y que nunca habia dirigido.... supongo que cuando me cánse me empezare una partida en el paro con todas las ligas de sudamerica... haber hasta donde puedo llegar.

Carga muchas ligas empieza en paro y a ver en que equipo acabas.

Yo en el fm2010 tuve dos partidas largas:

En la primera lleve a la UDSalamanca a ganar 3 o 4ligas seguidas, 3 copas del Rey, 3 supercopas de España y tener auntenticos cracks.

Me construyeron un nuevo estadio y me salian auntenticas joyas de la cantera porque fue de mis prioridades de mejorar, acabe siendo el mejor equipo de la liga española con diferencia, ganaba las ligas con cierta facilidad.

Se me atascó europa, en champions siempre me quede en cuartos y en Uefa que la jugue dos años el primero cai con estrepito en liguilla y el segundo en Semifinales.

Y todo esto siendo un club mas o menos vendedor, fichaba jovenes para el segundo equipo (Salmantino) que solia quedar entre los 5 o 6 primeros de la liga Adelante, ganandola algun año, a algunos los cedia a otros equipos y vendia cada verano a algun jugador por millonadas (2 o 3 jugadores por 30 milones cada uno mas o menos). Claro que mis jovenes eran MUY buenos. Al final recuerdo que tuve un balande de gastos de unos 300 millones de euros y de ingresos de unos 750.

Acabe la partida en el 2025 mas o menos con regens que eran auntenticos cracks a nivel mundial, y como curiosidad el segundo equipo de España era el Atleti y el tercero el Barsa, el Madrid pese a gastarse siempre millonadas las pasaba muy putas para entrar en champions, y muchos años no lo conseguia pese a haber ganado 5 champions en los 8 primeros años de la partida. Despues de esos 8 años a partir del 2018 aprox tuvo un bajon importante.

Mi otra partida fue empezar en el paro, lleve al Santa Marta desde el grupo VII de tercera division a Segunda, tarde 3 temporadas y ya estaba saturado de tanto FM2010.

Para el 2011 tengo el reto de empezar en el paro y acabar siendo un manager bastante importante.

Un saludo y perdon por el tocho.

empece en mexico en el paro, me contrato irapuato con algunos buenos jugadores pero ya muy veternos

cuauhtemoc blanco, reynaldo navia, german villa y ademas me traje a walter gaitan xD y ya ando peleando el ascenso...el proximo reto sera consolidarme en 1a y luego la libertadores

- Volver a hacer grande al Nottingham Forest,como hizo en su día Brian Clough.

- Llevar a primera división de la liga española a equipos históricos como el Burgos.

- En Italia,hacer del Torinoun equipo potente nuevamente.

- Devolver al Nantes francés a la Ligue 1 y convertirlo en un grande.

Espero que os sirvan,compañeros.

¡Un saludo!

Hacer del Athletic un equipo ganador en Europa. (Yo estoy en ello y me esta gustando)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.