Jump to content

No encuentro un equipo que me motive.

Respuestas destacadas

Te dejo unos cuantos proyectos que se me han ocurrido:

- Llevar al Betis de vuelta a Europa.

- Hacer un Athletic campeón.

- Conseguir que el Torino supere a la Juventus. - Establecer al Tottenham definitivamente con los grandes de Inglaterra.

- Rescatar al Ajaccio de la Ligue 2.

- Coger al Borussia M'gladbach y disputarle la Bundesliga al Bayern.

Espero que alguno te guste.

En eso estoy yo, no sólo superar a la Juve, sino volver a hacer del Torino lo que fue en los 40, un equipo intratable :P

Devolver al Oviedo a la 1ªdivisión y que vuelva a competir en Europa

Yo te recomendaria un equipo de la segunda division de mexico. No tienen mucho presupuesto, un sistema de clasificacion diferente al español o al ingles. Puedes llegar a tener pase a competiciones continentales si es que subes a prima division etc. Yo la veria como una muy buena opcion :P

Yo diria que dejen de "guardar y cargar" cuando PIERDEN y ahi se va hacer bien interesante cualquier partida.

Me ha pasado, apenas tuve el juego, empeze con velez, cree una tactica, dane todo lo que jugue y fui a parar al milan, y realmente me aburrio ganar. Entonces me dije, vamos a hacerla dificil, y como entrenador de fin de semana agarre al BURTON de la npower league 2, y con la misma tactica, sali 3º, ascendi y con un par de fichajes soy la revelacion de la league 1, siendo el unico puntero. Vamos a ver hasta donde llega el exito, saludos

te recomiendo entrar al editor y fundar un club. yo lo hice y esta muy bueno, hice un club de mi barrio pobre y recien fundado, tuve que eliminar a un equipo de la segunda de uruguay pero no me importa ajaj. luego de unos años lo lleve a la libertadores

Segun mi experiencia lo mejor es empezar en PARO (sin trabajo) y si lo quieres mas real, o con un desafio mayor, pon en tu "experiencia pasada: Jugador de Fin de Semana". Que significa esto? Sos una persona como en la realidad: Ve futbol por TV, va a la cancha y juega ocacionalmente algun partido con amigos. Supones que tomas el curso de DT (cosa que en la realidad se puede hacer) y la cosa empieza en conseguir un trabajo. No sabes en donde vas a terminar.

En FM pasados, me fue bien y mal... Una vez termine dando vueltas en la 2da division argentina, en equipos de mitad de tabla... En el FM 2010 Consegui trabajo en el Frosinone de la B Italiana, lo rehice de 0, lo ascendi...en el medio jugue el mundial de Sudafrica con Ghana, Termine ganando todo con River y siendo seleccionador de Paraguay quedando 3ro en la Copa America del 2015....Es interesante.

Abrazo

Hacer del Athletic un equipo ganador en Europa. (Yo estoy en ello y me esta gustando)

Excelente desafío :P

Yo estoy esperando a tener la tercera divisón como mínimo para ver si me motivo a hacer alguna historia.

Hola.

Yo he empezado una partida con el Maribor en la liga de Eslovenia. En la primera temporada llegué hasta la última ronda previa de la Europa League donde perdí ante el Racing Genk por los goles fuera de casa. Obviamente, ganar la liga local es algo bastante sencillo, y eso fue lo que sucedió en esa temporada, al igual que la copa. En esta 2ª temporada he conseguido acceder a la fase de grupos de la Champions donde estoy con el Schalke, Lyon y Barça. En los dos primeros partidos mis resultados han sido: Lyon 2-1 Maribor; Maribor 1-1 Barça. El partido ante el Barça fue espectacular, ningún disparo hasta el minuto 90 cuando empate el partido. Es un rto muy bonito e interesante, además de la satisfacción que te da ver como tus jugadores son convocados con la Selección, como pasas de tener 1 millón en caja a 10 por la participación en la Champions o como tus jugadores desconocidos son reconocidos en Europa y tienen pretendientes de divisiones muy superiores.

He de decir que mi jugador más conocido es Emile Mpenza, fichado esta temporada. Os podéis imaginar el tamaño del reto B-).

En mi comentario de ayer,os recomendé volver a hacer grande al Nottingham Forest,como hizo en su día Brian Clough.

Hablando sobre este entrenador,os vuelvo a recomendar algo.No es un equipo,es una película.

Si podéis,tenéis que ver The Damned United.

Seguro que os gusta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.