Jump to content

No encuentro un equipo que me motive.

Respuestas destacadas

Gracias muchachos por responder. Me han dado inspiración para comenzar una partida con: el Real Madrid...el reto va a ser ganarle en el camp nou al Barcelona.

B-)

Naaaa mentira, voy a comenzar una con General Paz Juniors, ya que es un club que me atrae mucho y el reto va a ser hacerlo ganar el Mundial de Clubes.

Saludos y gracias.

Hacer del Athletic un equipo ganador en Europa. (Yo estoy en ello y me esta gustando)

Excelente desafío B-)

Si, yo tambien estoy en ello y de momento llevo una copa del rey ganada y un subcampeonato en la europa league (El Lyon me dejo sin titulo)

Hola.

Yo he empezado una partida con el Maribor en la liga de Eslovenia. En la primera temporada llegué hasta la última ronda previa de la Europa League donde perdí ante el Racing Genk por los goles fuera de casa. Obviamente, ganar la liga local es algo bastante sencillo, y eso fue lo que sucedió en esa temporada, al igual que la copa. En esta 2ª temporada he conseguido acceder a la fase de grupos de la Champions donde estoy con el Schalke, Lyon y Barça. En los dos primeros partidos mis resultados han sido: Lyon 2-1 Maribor; Maribor 1-1 Barça. El partido ante el Barça fue espectacular, ningún disparo hasta el minuto 90 cuando empate el partido. Es un rto muy bonito e interesante, además de la satisfacción que te da ver como tus jugadores son convocados con la Selección, como pasas de tener 1 millón en caja a 10 por la participación en la Champions o como tus jugadores desconocidos son reconocidos en Europa y tienen pretendientes de divisiones muy superiores.

He de decir que mi jugador más conocido es Emile Mpenza, fichado esta temporada. Os podéis imaginar el tamaño del reto ;).

Tal vez empiezo un desafío así B-)

Athletic Club.Oviedo; Devolverlo a primera.Cádiz; Lo mismo.Betis, Valladolid, Tenerife; AscenderlosDinamo de Kiev, Shakhtar; Ganarlo todo en Ucrania y ser alguien en EuropaEquipos de Finlandia, Irlanda, Gales...ganar la liga y ver hasta donde se llega en Europa.Jugar en la última de Inglaterra o Italia e ir subiendo.Empezar en el paro.Devolver al Unterhaching a la Bundesliga.Etc...

Hola.

Me gustó el del Athetlic Club. Pero se me hace imposible con esa regla de los fichajes que tiene. Hay alguna manera de evitarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.