Jump to content

Que descargas recomendáis?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, inauguro este tema para que los usuarios más veteranos de FM nos recomienden a mi y a muchos que llevamos pocas ediciones de este gran manager las mejores descargas de paquetes complementarios (ligas de 3º, sudámerica, ligas territoriales...)

En definitiva, recién comprado el juego con que paquetes lo "tuneariais" para hacerlo más atractivo y adictivo xD

primero actualizar el juego a 11.1.1 y un face pack como Dios manda. En esta web hay uno de los mas completos para este juego. DEspues, kits y escudos (disponibles en esta web). Tb hay un addon de nombres reales de competiciones, agentes, tb en esta web.

De hecho te recomiendo que vayas a la seccion descargas y le eches un ojo.

• Autor

Gracias, jejeje.

Más o menos lo del parche, el facepack y eso lo tengo dominado, queria saber vuestra opinión sobre descargar de ligas europeas, todas las categorias de 3ª, o hasta 2ªB con filiales, hay mogollón de posibilidades y mi intención era saber con cual puedo tener un juego de lo más completito y lo más cercano a la realidad posible.

hombre, todo depende del ordenador que tengas. hay un parche por ahi que te carga todos los jugadores de la db sin tener que cargar las ligas. mira en la seccion parches-otros (creo que esta por ahi).

-Escudos

-Facepack oficial FmSite

-Kits

-Parche con nuevos juveniles,nuevas lesiones,agentes reales,etc.

-Un buen skin

Con eso estás en condiciones de empezar una partida como Dios manda :P

Saludos.

Hola.

Yo con el pack de logos y escudos voy sobrado.

Un saludo.

Hola.

Yo con el pack de logos y escudos voy sobrado.

Un saludo.

el de kits es imprescinble

Yo no tengo nada instalado pero quería preguntaros como afectan estos extras a las ligas que ya tienes empezadas, imagino que el facepack y algún otro si serán visibles pero el resto hay que comenzar una nueva liga ¿no?

Saludos

todo lo que sea cambiar la base de datos del juego (que se instala en una carpeta llamada editor data) hay que empezar nueva partida.

• Autor

-Escudos

-Facepack oficial FmSite

-Kits

-Parche con nuevos juveniles,nuevas lesiones,agentes reales,etc.

-Un buen skin

Con eso estás en condiciones de empezar una partida como Dios manda B-)

Saludos.

Muy buen expuesto, me lo apunto y lo llevaré a cabo, muchas gracias kadar ;)

Por cierto como se llama el parche de los nuevos juveniles, nuevas lesiones y agentes reales?

Y el skin? el año pasado yo tenia instalado el que salia la selección española campeona de europa, ahora cual me recomiendas?

P.D. Se siguen aceptando sugerencias.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.