Jump to content

Club y Selección a la vez, hay forma de empezar?

Respuestas destacadas

Publicado

HOla amigos. Quería consultar si con un editor en tiempo real es posible hacerse cargo de selección y club a la vez. Si no es así, ?hay alguna forma? Gracias

siendo un solo manager no se puede

no se si entendi tu pregunta, te refieres a controlar las 2?

porque no haces 2 managers?

• Autor

Preferiría hacerlo con un solo manager, dirigir equipo y seleccion si fuera posible

Preferiría hacerlo con un solo manager, dirigir equipo y seleccion si fuera posible

En ese caso no

• 3 semanas más tarde...

Lo que si es posible y me di cuenta ayer (ya que hasta ahora no me habia sucedido), es dirigir club y selección si recibes una oferta de ésta.

En la tercera temporada dirigiendo al Xerez, acabo de recibir una oferta de Guinea y tras aceptar mi sorpresa fue la de dirigir las dos al mismo tiempo, me quede un poco OMG, ya que no sabia que era posible.

¿Se supone (hablando en términos legales) que en la vida real es posible dirigir club y seleccón al mismo tiempo? no sé si fue Hiddink u otro manager que se hizo cargo de las dos o algún caso similar que me viene a la mente o ya empiezo a ¨chochear¨, un saludo. xD

En la vida real es posible aunque no se haga normalmente, el ejemplo que pones es correcto. Y en el juego también se puede hacer pero como dices tienen que ofrecerte el puesto una selección, desde el principio no se puede.

Si es posible dirigir club y selección a la vez con un solo manager. Yo estoy en el PSV y salio un trabajo de manger de Jamaica y lo solicite y me lo dieron, sin dejar de ser el manager del PSV, despues salio el de manager de Egipto y lo cogi y ahora estoy con el PSV y Egipto a la vez. Lo que pasa es que es un lio,porque el PSV lo llevo bien pero buscar jugadores para egipto es una perdida de tiempo grande.

saludos

En la vida real el propio hiddink creo que continuó siendo seleccionador de Rusia mientras dirigió al Chelsea.

Yo suelo presentarme como candidato y/o aceptar puestos de seleccionador siempre que me es posible. Me gusta dirigir un club y un país a la vez.

Como podéis ver, actualmente estoy con el Arsenal y Rusia. Antes, mientras estuve en el Zaragoza, dirigí a Nigeria y a Bosnia.

lo que pregunta es si con el fmrte se puede hacer, durante el juego claro que se puede. en todos los fm se puede.

Con el FMRTE se puede perfectamente. Inicias una nueva partida y eliges una selección o club, luego usando el FMRTE, en caso que hayas elegido dirigir a un club, vas a la pestaña "Empleados" de la selección y haces click derecho sobre el nombre del manager actual de dicha selección. Te saldrá un menú que dirá algo como "Cambiar empleado" o algo similar, y te eliges a ti mismo. Es el mismo procedimiento si elegiste una selección al principio y deseas dirigir al mismo tiempo a un club.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.